Nombre del foro

Ya no se llama Thalía, debería llamarse Thalía vs Paulina. Atrás quedaron los meses dorados donde se analizaba la música, los videos, se hacían encuestas y hasta premiaciones entre fans. Esto está lleno de haters de Paulina y haters de Thalía. Por tal motivo, nos vemos luego, regresaré cuando la marea del fanatismo tóxico haya bajado.

Pero para ciertos usuarios eso es lo que importa en el foro, la toxicididad y el Hate, cuando alguien viene a aportar cifras o cosas relevantes de Thalía lo desestiman.

2 Me gusta

Cifras? hahaha, pero si esos son los temas más ridículos porque lo hacen a propósito para pelear con los fans de Paulina y con los de Shakira.

:face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

Eso ya lo había dicho yo. :slightly_smiling_face:

No se vaya, comadre.

Me va a dejar solita? :sleepy:

Habla la primera que desestima todo lo que no sea Thelma…

1 me gusta

Exacto!! Manblue es un ser lleno de rabia que gusta de navegar con piel de cordero. Es cero objetivo, se deja llevar por la viscera.

:kiss:

No es piel de cordero, es que yo no tengo que ser un esquizofrenico como tu para dar a entender mis puntos de vista, para ti debo ser un Pyscho similar a ti para ser considerado objetivo, no hay nadie mas subjetivo que tu acá con tus arranques de locura en contra de tu propia artista.

No hay anda más Pyscho y tóxico que una Thalihiena, un Thaliban, y lo sabes!

:kiss:

Hay algo peor y es una Thalibana enloquecida en contra de su propia artista :sweat_smile:

Peor aún, una Thalihiena enferma atrapada en un mundo de cristal
A medicarse!

:kiss:

Cracking Up Lol GIF by Originals

Por qué te obsesiono tanto? Prácticamente me stalkeas.

:roll_eyes: