No soy teen,soy adultico de 35 años (Fotos)

es un catfish, nunca le creí ese cuento. hace meses recuerdo que subió fotos diciendo que era él y era un morochito flaquito y joven, anda robando fotos de las redes

1 me gusta

Fan de monos asquerosos, si tú eres otra anciana casi cincuentona siendo fan de una one hit wonder que no pega desde 2006 (como corista de haitiano por supuesto)

2 Me gusta

Tu eres una repartidora cincuentona que vive en la selva y le roba el internet a la tribu de la esquina, por eso escuchas a puro cholo como Mierdavril o Sida Gayny

16 >>>>>>>>>>>>>>>> mier30

1 me gusta

Zorranet Vaginackson es una mierda frcasada entiende hija de puta

1 me gusta

Así es, querida :nail_care:

3 Me gusta

@Madex21 entiende j de mrd que Putanet es una maldita plasta fracasada muerta horrible y negra

1 me gusta

Al menos no eres un gordo,tragón, feo y papadon como el puto Asqueroso muerto de hambre @Queenet

No hay que avergonzarse de ser treinton.

Yo ando orgulloso, se tiene más experiencia de la vida, y se adquieren aprendizajes significativos

pero eres fan de Triplehijueputanet por lo tanto eres basura humana

Jajajajajaja que feo anciano gordo y papadon. Seguro hasta tienes chichis de tanta grasa.
Ve al gimnasio, oye holgazan. En vez de andar posteando mamadas en este foro de quinta.

:laughing:

Por cierto, investigaré si de verdad son tus fotos, indio.

Deja de robar fotos anciano catfish

2 Me gusta

Obvio no es el, la de la fotos se ve mongola pero @JuanXito es ultra pendeja

1 me gusta

Pero si todos ya sabíamos que eres un treintón nostálgico. O sea, le llamas CD a un maldito álbum, con eso ya estaba mas que confirmado.

1 me gusta

Ay, corre @JuanXito! :sob:
La traga palomas te va a pedir fotos en tanga!

Ojalá seas tu y pues si aquí todas pasan de los 30 nadie va a usar foros y tener 15 años que mitómanos son.

2 Me gusta

Mejor que la sidosa shakiloud, la masuda biracial antilow y la afrodescendiente lalisa es un hecho :v:

imagino la cara de BOLLO de esa india FANFARRONA

hay fotos de esa FENOMENA en este cuchitril…? JAJA

KUNKEL QUEDE

image

JAJAJAJAJAJA @PopIcon

En tangas quiero ver fotos de ella, me gusta partir culitos

Con ese cheeto de 3 cm que tienes entre las piernas, lo dudo indio abogado fracasado muerto de hambre.
Y deja de robar fotos mongol. Todos sabemos que eres un negrindio de la costa.