No siempre un clavo saca otro

1 me gusta

Ganas de volver con el EX:rofl::rofl::rofl::grin:

De donde saldrán esas canciones:thinking::thinking::thinking:

Lastima que mi amiga Tapatía”,ya no participa,pienso que ella tendría respuesta:thinking::thinking::thinking::disappointed_relieved:

Esta cancion ta buena”,no me identifica pero suena bien:rofl::rofl::rofl:

Asi pasa,las cosas normales no hacen casting:wink::wink::wink:

Tanto tiempo conociéndose y nada,la calidad llegó con sobras mías al Compitaaa A:rofl::rofl::rofl::man_shrugging::man_shrugging::man_shrugging:

No siempre un clavo saca otro clavo pero si ayuda mucho jajajaja saludos chavalón

1 me gusta

Pues de los resbalones que se da uno buscando clavos jajaja

1 me gusta

Saludos:wave:

1 me gusta

Lola”,pos ala de la canción no le ayudo en nada:man_shrugging::man_shrugging::man_shrugging::face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Noooo no la ayudó pero es que en la busqueda del clavo correcto te vas a encontrar muchos oxidados jaja es parte de la experiencia :smirk:

1 me gusta

Ewwwwww:laughing::laughing::laughing:Aijuesuuuu:face_with_hand_over_mouth:

En la búsqueda dan ganas de regresar con el EX:thinking::thinking::thinking::roll_eyes::roll_eyes::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Nombre, hay mas clavos en el camino jajaja

Oye but wait… y que si no era un clavo facil de sacar, y era un tornillo bien enroscado, ahi necesitará un screwdriver o on drill :joy::joy::rofl:… ya mejor me voy :wave:t2:

2 Me gusta

Pos ay tendría que cambiar el dicho y la letra de la canción:thinking::roll_eyes::thinking:

Clavos diferentes :grin: