No se pierdan el memorial Service en Australia de Godlivia

Que bella hadita. Esta redneck horrenda ya era toda una tía en su adolescencia

images - 2023-02-26T095450.625

1 me gusta

Jaja murió pobre para empezar
No me hagas traer el link de la pagina

Que chola era

Nunca fue blanquita finita

images (6)

1 me gusta

Forbes: Pigney solo tiene 60 milloncitos. Te traigo link de GODbes? Eso quieres

Era un ángel caucasico. Pigney tiene sangre negroide de ancestros rednecks que follqron con esclavos

2 Me gusta

500millones robados por su papá.
Pronto se los regresa

Purisima sangre tenía la hadita

1 me gusta

Por motivos de la diferencia de horarios no pude verlo en vivo pero sigo a olivianewtonjohnvideos en IG y ví algunos clips.

La rendición de Delta con IHLY fue preciosa :face_holding_back_tears::heart:, las palabras de mi chiquita Chloe me hicieron echarme una lagrimita , not gonna lie.

We love and miss our dear Livvy , rest easy queen :heart::heart::heart::heart::smiling_face_with_tear::two_hearts::dove:

2 Me gusta

Nada que ver la comparación. ONJ ya venia trabajando desde finales de los 60s, mientras que la perra infeliz y horrenda de Sidonna era una artista nueva y mucho más jóven.

Aún así se le puso al tu x tu con Physical y le fue bastante bien :+1: , el peak de ONJ fue definitivamente 78-79 y honestamente Sidonna jamás experimentó ese tipo de fervor, devoción e iconicidad.

Fue solo una moda de jotos y pirujas de aquellos años, ninguna chica bien se identificaba con esa basura.

2 Me gusta

Sidonna intentó con Mierdita y fracasó en el intento. Es que no todas pueden tener un musical exitoso, lo siento.

1 me gusta

Solo los putos VIH+ de bajos recursos eran fans de Excrementonno

2 Me gusta

Así es. Mientras Godlivia estaba en su punto máximo de popularidad cómo cantante y actriz , Sidonna vendía el ano a ancianos y a niggos en New York City y dormía con cucarachas dicho por su propio hermano joto

2 Me gusta

Yo tampoco alcance a verlo todo, hermana. Afortunadamente se queda grabado y ya voy a poder ver lo que me perdí .

2 Me gusta

Sidonna era lo más corriente y básico de aquel entonces. Básicamente era la Pigney / Lorena Herrera de los 80s.

Imagina stannear a semejante mierda basica y sin talento mientras que esa década dió a GRANDES artistas que Sí tenían talento y marcaron un precedente en la música como Michael Jackson, Prince, Whitney Houston, The eurythmics, Diana Ross, Grace Jones, Kate Bush, Pat Benatar, U2, The Police, George Michael etc e incluso las veteranas obviamente ONJ, Cher, Tina Turner y Diana Ross nos dieron mega joyitas ochenteras.

2 Me gusta

Y recordemos que Godlivia tuvo el BOP más exitoso de la década con Physical. Like a sida no le hizo ni cosquillas.

Tienes razón, Mierdonna solo fue una vulgar vedette. Es como stannear a Niurka o a Lyn May

1 me gusta

QueenDonna es toda una leyenda

Putonna: out de las 20 canciones más exitosas de los 80 según Billboard.

1 me gusta

Pues con decirte que la joyita twist of god >>> el 90% de la diarrea musical que lanzó el joto Sidonna en los 80s

1 me gusta

Absolutamente. Además nominadita al Godmmy por esa joya. En esa época Sidonna solo ganaba Kids Choice Awards.

1 me gusta