No sabía que SIDARK vive en una FAVELA

Que alguién le aviente un pan por favor

3 Me gusta

Mejor que Tepic, si claro. Por supuesto

Lo dudo, el sur de Mexico es un cagadero horripilante

Mierdico es cagadero novenomundista, es la poceta de Norteamérica

Eso si, no cazan perros callejeros para tragar como en Venemierda

1 me gusta

En Vzla no comen eso. Deja la mitomania Cholencar, en Mierdico comen hasta monos

jajajaja que cagadero horrendo

Eso es falso, ese alcalde le dijo a CNN ya que la oposición les paga para que digan lo peor de Vzla, ahora resulta que en Vzla comen perro, gato y palomas. Que falsedad, parecen guionistas de Televisa

Vive en una tribu indígena a mucho orgullo

De seguro está afuera de la sucursal de Megacable donde reparte trípticos :slightly_smiling_face:
imagen

Es un cagadero sureño

Jajaja cuanta miseria

Hola joto asqueroso

Se llama Zacatlán de las Manzanas, y es un Pueblo mágico:

Evidentemente no es Shangai, por si esperabas ver rascacielos.

Tu pueblo es un rancho miserable que no tiene nada fancy donde ir de shopping, ya que puro establecimiento de beneficencia y peluquerías donde indígenas con taparrabos trabajan, allí en Fashion Sida piojoso muerto de hambre.

Me causó mas risa leer que Puebla es del sur de México. Jajaja estos hotos son bien pendejos.

‘¿Alguna vez has querido dormir en un árbol?’ me meo con estos mejicanos simios cuyo sueño es pagar por dormir en un árbol :joy:

busqué tu pueblucho en Google y nada más salen imágenes de un reloj pedorro igualito al que pusieron en mi ciudad en el lugar más equis y que a nadie le importa

pobre pueblucho en ruinas y obsoleto en el que te esclavizan los de Fashion Line y Cholocable

me dio depresión de solo imaginar vivir en una pocilga cuyo único destino turístico es un reloj pedorro en una plaza cualquiera, me imagino plagada de mocosos prietos vendiendo flores y pidiendo limosna :grimacing:

Igual que este marrano panzón

images

Es un cagadero sureño

Cagark vive en la miseria

Que feo el desierto donde vive Sidark queenchi