No sabia que Feyy tuvo un intento de “Crossover” 😆

Recien me entero chicas , fue como la version berretaaa y de bajo presupuesto de Kylie Minogue :laughing:

Q fuerrrrte!

:laughing::kissing_heart:

Fracaso hasta en español y ese intento nunca lo lanzaron en USA :rofl::rofl::rofl:

Fue uno rotundo flop, y SONY Le dio su carta de retiro

1 me gusta

¿Y esta Kylie tercermundista de dónde salió?

3

@Elekrikaisback dice Que es el álbum más épico del mundo

Pero sin las tetas rebanadas jajaja

Grande mi Queenlie, demostró que las mujeres no necesitan de sus pechos para verse y sentirse sexys.

3 Me gusta

Uno de los álbumes más caros en la Historia de México. Con más de 3 años invertidos en su proceso de creación.

Aclamado por all music y Rolling stone magazine.

Queenfey trajo a Latinoamérica el sonido europeo alternativo del nuevo milenio.

1 me gusta

Vértigo no tiene nada que ver con KM.

No fue ningún fracaso fan de la vedette. Vértigo disco de oro a las dos semanas de su lanzamiento.

No ardas, tu vedette mataría por tener un álbum de la calidad de Vértigo.

Esa manca no sabe escribir ni producir. Es :poop:

Puras pérdidas le hizo a su disquera esa malparida, de ahí se quedó sin disquera la anciana esa

Ni que se llamara Paupérrima Rabia.

Fey sí vendía discos, tanto que Sony Music buscó a Fey en 2009 para comprarle los derechos de Dulce Tentación.

A Fey le lanzaron dos discos a su regreso a Sony, a paupérrima la botaron como lo que es: BASURA :rofl:

1 me gusta

Que descarado :joy:
Ni el mil año Mierdey será la sombra de Paulina.
Mísero oro, acaso esa anciana tiene multiplatinos? Algún logro destacable o lo único recordado es que se hacía pasar por menor cuando era una anciana

1 me gusta

Y tantoo dinero y taaanto time inverrtido para FRACASARRRR??? Con razon le dieron tremenda patada en el cooolo!!

Me meooo :laughing::laughing:

Fey tiene diamantes y multiplatino por sus primeros 5 discos.

Paupérrima ni de cerca le llega a los talones a Fey, solo en tu mente desequilibrada esa kgona con voz de rata ahogada es superior a Fey.

De todas las cantantes pop, paupérrima es la peor.
No tiene talento
No evolucionó
No tiene buena música ni propuesta
Ya no tiene éxito y gran parte de su supuesto peak fue gracias a la PAYOLA

QUEENFEY FUE UN FENÓMENO COMERCIAL Y SÍ ES ARTISTA

PAUPÉRRIMA SIEMPRE HA SIDO LA BURLA. :joy::joy::joy::joy:

Te lo grabas en la poca materia gris que te queda por escuchar la música de esa drogadicta descerebrada sin amor propio :joy::joy::joy:

1 me gusta

Sí captas qué se canceló la promoción?

Dónde está el fracaso?

Nunca hizo el crossover, la promoción en el mercado anglo se canceló antes de iniciar al igual que con sweet temptation, sólo liberaron en los cd singles en español la versión en inglés (let me show you & the other side), pero jamás se lanzaron los álbumes en inglés, México tuvo la primicia de tener los tracks en inglés como parte de la edición mexicana pero los demás países NO, y con sweet temptation simplemente se filtraron.

Aplastada ja ja ja