No sabía que casi todo el disco de donde están los ladrones fue inspirado en este anciano horrendo

Que feo indio, es su pareja más horrenda

1 me gusta

Lo que se ha visto también.

Es el que la agarraba a golpes.

1 me gusta

Solo algunas canciones. Las otras fueron inspiradas por su otro ex-novio. Solo que de el se habla poco.

gustavo_gordillo_y_shakira.jpg_1930672002

1 me gusta

“Dicen” :joy::joy::joy: Shakira ni nadie cercano nunca mencionó nada similar a lo que describes.

La que si ha dicho de su propia boca como la penetraba su padre siendo menor y le causó varios traumas craneoencefálicos fue la hija/novia de Fausto Aguilera :rofl::rofl::rofl:

Pues las más famosas fueron para el idea tu y moscas en la caca

Las cansiones de shakira las compone un hombre homosexual y el se las compone a los hombres y me imagino que hablara de los organos masculinos que es lo unico que le importa a los homosexuales

Que feo seníl

1 me gusta

Quien es ?

Eso no es verdad El compositor de las cansiones de shakira es UN hombre homosexual que me imagino que SE la pasa pensando en los organos masculinos que es lo unico que a ellos les importa

Shamierda es una one hit wonder

Si siempre aparece un escritor creo que Lester algo así

no elllos disen que es shakira la que conpone eso eso no es verdad el compositor no quiere dar la cara , depronto por eso sera porque son cansiones escrita por homosexuales a los otros hombres y los homosexuales lo unico que piensan es el los organos sexuales de los demas

ahora que me acuerdo yo puse un tema que desia que el compositor de las cansiones de shakira el dise que componer una cansion es muy fasill que solo uno busca una frase que suene bien y a base de eso hacen la cansion, pero el es homosexual y los homosexuales lo unico que piensan es los organos sexuales de los hombres por alla le compondra al burro con el que tiene sexo

Ex cantante de la banda poligamia. Fue uno de sus novios antes de osvaldo.

tu, moscas en la mierda e inevitable fueron para esa momia, incluso DELL la compuso cuando regresaron de un viaje de España y le habían robado todas sus letras que iría a grabar en ese disco en el aeropuerto, tuvo que escribir todo desde cero.

La canción que le dedico a ese hombre que la botó a la don’t wait flop fue NO y de eso AÑOOOOOOOOOS después

Urge que ese anciano use de saco de boxeo a esa mona para que ya deje de sacar tanta basura como sus últimos abortos. Al parecer pigay no inspira a shanegra a escribir buena música.

Mas bien urge que muelan a golpes a Shanegra ya sea Osvaldo, Piqué o de la Rua para que vuelva a hacer noticia y sus abortos no pasen la Dont Wait Up

Como te sabes la discografia y la biografia de esa bazofia de Shakira Cholencar… es mas hasta llamaste Shak en este foro a esa basura, solo sus verdaderas fans la llaman asi. Esa mierrrda siempre fue tu idola.

Mientras tanto no dejere de recordarte que eres un muerto de hambre fracasado pobreton negro obeso insignificante que reparte porquerias en Rappi.

image
imagen
CYMERA_20211205_090650~3

Amo a Teenkira @NIDIA

1 me gusta