No quiero aclarar nada de lo que se escribe aqui

La verdad me da risa ver cómo están tan pendientes de mi vida, espero que ustedes tengan tantas risas como yo este año, exponen mis horrores y mi vulnerabilidad y no es la misma historia actualmente. La gente siempre que tengas un social media van a opinar sobre ti, entonces estás expuesto. Me da gusto que aquí las 25 personas que escriben puedan estar más atentas de sí mismos.

4 Me gusta

Gracias a los fans de Thalía ojalá jamás ella lea lo que escriben aquí.

1 me gusta

Se caería de espaldas cuando sepa que le dicen “mojon seco”
:joy: :joy: :joy:

Mírame a mí me han hecho de todo y así

Sigo fuerte y diva

Ciao

4 Me gusta

Ay pobre joto inventado, ya bájate de tu nube :joy::joy:

2 Me gusta

Que bueno en Sinaloa ya tengan una situación menos violenta

Se la lleva reportando temas donde sale su foto :face_with_hand_over_mouth:

Tu pagina de Divas del Pop Latino tiene mucho hate amora :rofl:
imagen
imagen
imagen
imagen

Puthalia vieja fracasada si lees esto no olvides que eres una puta explotada por la madrota Yolanda

2 Me gusta

imagen
imagen

No para nada aquí tu colócate mi social media de hace unos meses
Por tu situación tristemente por no defender la falta de talento de Thalía pero está bien esa señora no tiene premios y tu ano arde por eso sube más :nerd_face:

Mi diva Putalia es puta

Pau es superior más millonaria y con talento :nail_care::nail_care:

1 me gusta

Para ti papada eres un cuarentón ridiculo y vibes enojado por qué tu diva es nadie

Quein es papada? Y porque tiene. 40 años?

Vives aquí en un foro de 22 usuarios enojado, Thalia se casó con magnate y tú sufres por ella aquí pobre loco.

imagen
Cuantos años tiene señor? 49?

Las fans de Pau no estamos tan viejas como tu LINSIDA vendedora de carros que osooooo

Oye nariz calabaza de Halloween :rofl: tienes 25 años en los foros y hasta ahora se ve que te afecta y te arde que suban tus fotos y se burlen de tu nariz carcomida, tu sarcomas y de tus post haciendote la diva :joy_cat: prueba de ello este tema aclaratorio que abriste :stuck_out_tongue:

lento GIF by Thalia

Si lo que tú escribes aquí son infamias [quote=“THEGOLDENGIRL, post:15, topic:64032, full:true”]
imagen
Cuantos años tiene señor? 49?

Las fans de Pau no estamos tan viejas como tu LINSIDA vendedora de carros que osooooo
[/quote]

imagen
Uña foto así donde salga toda prieta con filtros :face_with_hand_over_mouth:

Cariño vives. De cosas así

Qué rico ver que ni publicando tus fotos o acosándote, Puthalía deje de ser una maldita ramera inservible y don nadie…
Con eso date por bien servido, amix.:sunglasses:

Yo sigo sin entender qué diablos le ven a esa plasta de mierda tan insignificante.:man_shrugging:t2:

4 Me gusta