No me había dado cuenta de esto hasta ahora

Después de un intento desesperado de la página Divas del Pop Latino de querer colocar nuevamente a Paulina por encima de Thalía en BIllboard y hasta inventarle #1 en dicho chart, el karma actuó tan rápido y nuevamente Queenlia les cerró el hocico :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Eso les pasa por pinches arpias, son igual de mala leche que su artista que siguen

Pobres fracasados igual que su diva del estiércol.

No inventen tanto cagones que la gente ya sabe de los fraudes de la Pau Cacas.:kissing_heart:

Seth Meyers Karma GIF by Late Night with Seth Meyers

2 Me gusta

Y es tan fácil, si vas a su chart history de BIllboard y haces la cuenta. Billboard solo le registra 29 #1 en toda su carrera. :relieved::joy:

3 Me gusta

El Karma es cabron :joy:

Escupen y siempre les cae en el hocico

1 me gusta

Queenlia les manda decir a sus haters:

belinda ganando GIF by Guillo

3 Me gusta

Que risa el billboard que según sus 5 fans se ganó en el 2001 :laughing::laughing::laughing: pero no lo televisaron por órdenes de la mafia Mottola-Estefan.

Hasta que sales de tu ratonera. El flop de la thalindia te tiene deprimida.

miento?
:laughing:

Se estaba burlando de tu rostra de tamal :kiss:

Ayer entre a subir el tema del fenómeno que paralizó todo México Flopadoras :laughing: te etiquete pero como el anciano cobarde y marikón que eres prefieres arder mudita

:grin::v:

madonna hair flip GIF

2 Me gusta

El que se esconde es usted anciano pedofilo, y pues con esa cara lo entiendo. :kissing_heart:

La Memes PAUMIERDA sabe perfectamente que Paucagona tiene 29 #1 y Thalía tiene 30 :nail_care: #1 en BILLBOARD :rofl:

4 Me gusta

A diario recibo más de 50 etiquetas. Ni de pedo que les hago caso kakakaka. Yo sí administro mi tiempo.

Prohibido olvidar que aquí mando yo, la que manipula soy yo.

Sorry, aquí hay niveles y tú eres basura.

221ea9d7c5eaf9b059b5c4512c314d01c739512a_2_700x434

:kiss:

Ahorita hAn de estar ardiendo porque la PAUMIERDA fue ignorada en el homenaje

2 Me gusta

Tus divas out en el espectáculo y tu ardiendo en tu dolor.:fire::sunglasses:

2 Me gusta

Quien se la pasa creando temas en contra de Thalía?

Y los abandonas después que te dejan en ridiculo y te evidencian. Que lastima que no tengas vida y Thalía y sus seguidores te dominen.:kissing_heart:

1 me gusta

La única basura eres tu anciana :face_with_hand_over_mouth: te lo dijo el forista que te trae loc loc loca :rofl: :grin:

La anciana :arrow_down::arrow_down::arrow_down:

Throw Away Dirty Work GIF by MOODMAN

3 Me gusta

Humillada la pinche anciana pedofila. Basura!!:kissing_heart:

1 me gusta

Ese forista puede decir lo que quiera.

Tú como peruana no tienes derechos. Eres totalmente inferior por ser neja, prieta y peruana.

7658eb37e70bcb28181eeb60f73643f9b342205cfa

Y fan de una fracasada

kakaka

:kiss: