NO ME ENSEÑASTE apunto de superar a QST y TPMA

El mega hit “No me enseñaste” esta incrementando sus views diarias, esta a punto de superar a QUE SERA DE TI y TE PERDISTE MI AMOR.
Se quedaria como el 5to video mas visto de Thalia.

A seguir dándole PLAY:
https://www.youtube.com/watch?v=ek4Z_bwbAmc&ab_channel=ThaliaVEVO

4 Me gusta

Lástima que en Spotify pasa la ella misma :joy::joy::joy:

Exitoooo de La Diosa Thalia , eso es. Arrasar :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

3 Me gusta

Éxito de la diosa :rofl::rofl:

Vamos tripona di lo tuyo @Zoe24Thalia

NO ME ENSEÑASTE ya es un clásico, a ir por muchos millones mas.

3 Me gusta

Sabes que canción me sorprendió mucho su aceptación, solo parecía amor, ya es un clásico, y no le fue nada mal para ser el último single

3 Me gusta

Lástima que en Spotify no lo es, superada por Alemacho, Pau y la criminal :rofl::rofl:

Esta casi por lograr 300 millones de streams combinados, para un canción del 2002 donde el streaming no existía No me enseñaste es un MEGA ÉXITO.

3 Me gusta

La canción es muy buena ,y de las baladas más recordadas de todos los tiempos. Y que se sigue escuchando

2 Me gusta

Qué éxito con Thalía y su smash hit 70 millones en Spotify y 230 millones en YouTube

Equivocada solita sentada en una silla casi 500 millones en YouTube

3 Me gusta

62 millones nunca son 70 millones estúpida @RENATTO

La caca atorada que tienes en el cerebro te dejó más estúpida de lo habitual

La diferencia son 8 millones, muy atrevida al inflar las cifras para hacerla quedar menos flopera

Aquí está peor de bruta, bien clarito dice 430 M y le sube 70 M para decir que son casi 500 M

La caca atorada nunca fue a la escuela al parecer :joy::joy:

Bien lo decía Thalia, son tantos los celos que me hacen cosquillas, con razón es muy envidiada la Diosa Thalia

3 Me gusta

La paucagona a duras penas tiene 100 millones con NUSP mientras con EQUIVOCADA de Thalía la hace trizas con un single en vivo de mas 430 millones

2 Me gusta