El mega hit “No me enseñaste” esta incrementando sus views diarias, esta a punto de superar a QUE SERA DE TI y TE PERDISTE MI AMOR.
Se quedaria como el 5to video mas visto de Thalia.
A seguir dándole PLAY:
El mega hit “No me enseñaste” esta incrementando sus views diarias, esta a punto de superar a QUE SERA DE TI y TE PERDISTE MI AMOR.
Se quedaria como el 5to video mas visto de Thalia.
A seguir dándole PLAY:
Lástima que en Spotify pasa la ella misma
Exitoooo de La Diosa Thalia , eso es. Arrasar
NO ME ENSEÑASTE ya es un clásico, a ir por muchos millones mas.
Sabes que canción me sorprendió mucho su aceptación, solo parecía amor, ya es un clásico, y no le fue nada mal para ser el último single
Lástima que en Spotify no lo es, superada por Alemacho, Pau y la criminal
Esta casi por lograr 300 millones de streams combinados, para un canción del 2002 donde el streaming no existía No me enseñaste es un MEGA ÉXITO.
La canción es muy buena ,y de las baladas más recordadas de todos los tiempos. Y que se sigue escuchando
Qué éxito con Thalía y su smash hit 70 millones en Spotify y 230 millones en YouTube
Equivocada solita sentada en una silla casi 500 millones en YouTube
62 millones nunca son 70 millones estúpida @RENATTO
La caca atorada que tienes en el cerebro te dejó más estúpida de lo habitual
La diferencia son 8 millones, muy atrevida al inflar las cifras para hacerla quedar menos flopera
Aquí está peor de bruta, bien clarito dice 430 M y le sube 70 M para decir que son casi 500 M
La caca atorada nunca fue a la escuela al parecer
Bien lo decía Thalia, son tantos los celos que me hacen cosquillas, con razón es muy envidiada la Diosa Thalia
La paucagona a duras penas tiene 100 millones con NUSP mientras con EQUIVOCADA de Thalía la hace trizas con un single en vivo de mas 430 millones