No me agrada el Pop actual

Les juro que hace años amigas no escucho 1 solo tema Pop que me haga mover el ano

Las divas de hoy en dia son tan zzzz

Ciaooo

1 me gusta

Me pasa algo similar, antes escuchaba el top 10 de billboard y todas las canciones eran buenas y escuchables, ahora me da pereza, se salvan 2 o 3.

1 me gusta

si la musica anglo esta asi

La latina esta peor :mask:

Es porque no tienes spotify y no mantienes al día, INDIA PERCUDIDA.

Hoy en día, Dua Lipa y enana grande son la salvación del pop :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Billie Eilish Reaction GIF by BRIT Awards

1 me gusta

Jajajaja que buena desgreñada le pusieron a la bola de mrrrda llena de gases @MissKitty :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Los teens actuales buscamos algo mas que mover el ano , chola con kk atorada ,

Lo que pasa es que el rap está volviendo a monopolizar el mercado como cuando lo hicieron en early 2000’s :smiling_face_with_tear:

Me encanta esta sólo por los vocals de Alicia Keys

https://youtu.be/c850yN8OKyk

2 Me gusta

Kakakakaka

Yo igual, ahora solo escucho metal y un poquis de trap

Yo escuchaba mucho a Shitkira y Thamierda hasta que me di cuenta que son unas criminales vagabundas doblecara!

2 Me gusta

Mi vida el pop actual no tiene nada de malo, lo que pasa es que eres una treintona dosmilera nostálgica

1 me gusta

La musica pop siempre va dirigido a un público teen o adulto joven, si ya no te gusta el pop actual es porque cada año te vuelves más anciana , maldita travesti con mierda atorada

1 me gusta

El pobre viejo pUto vive aferrado a la vieja Aguadahí:joy::joy::joy:

1 me gusta

Eso quiere decir que eres una anciana

Vive con adolescencia tardía, eso es muy común en jotos que salen muy tarde del closet

Ya pasa de los 35 años ese joto mitómano Cholombiano caca atorada :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta