NO ME ACUERDO disco de Diamante en Mexico; Thalía Latin pop queen

pero se demora mucho pues en certificar

y yo no estoy diciendo que el Diamante es por 700 mil

estoy diciendo q el ultimo Oro si es con el nuevo criterio de certificación
y ese oro le ayudó a ser diamante

1 me gusta

La verdad yo no sé mucho de estas cosas; pero con como sonó hasta debajo de las piedras y que encantó a jóvenes y adultos, a mí no me extrañaría que vendiera 700,000 unidades

1 me gusta

Cuánto ha certificado Thalía en México por Amprofon?

1 me gusta

Tiene mas de 4 millones

2 Me gusta

Mi diva Pau ya tiene 2x Diamante en Mexico certificados por Mixup y vendió 8 millones de copias en Mexico

Cuanto éxito!!! Con Paulegend

1 me gusta

Yes babies, paulina fue la primer mexicana en certificar Diamante en Mexico. En otro rollo le dieron su doble diamante. Leiste bien thalish?? Dije Doble Diamante. Pau tiene el album mas vendido en la historia musical de Mexico.

1 me gusta

Cualquiera puede dar discos de diamante en programas el chiste es que los certifiquen cariño, ahí es donde vale

1 me gusta

Así Mixup certifico el disco de diamante en Mexico de Paulina 2000 por 8 millones de copias :heart_eyes:

Amprofon odia a Paulina por eso no aparece

1 me gusta

:joy::joy::joy:
Cuanto odio de Amprofon
Deberían hacer una protesta o huelga de hambre :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Mixup dicen las Paulas :joy::joy:

1 me gusta

Así es 8 millones pero Amprofon no quiso verificarlas .
Quejas a OH MUSIC NOTICIAS

Upsss :innocent:

@BORDERBOYCHICAGO da flojera siempre que saquen a Paulina jajaja pero si es verdad ella tuvo un diamante por ventas globales no por un país , antes algunas disqueras reconocían la venta global , creo que le pasó a RBD y no recuerdo que otro artista pero Paulina 2000 aunque vendió muy bien no fue diamante en Mexico

1 me gusta

Y mi PAU se quedó en 4x platino nunca llegó al diamante :weary:

Ya será doble Diamante?

Mira @BORDERBOYCHICAGO estoy ardiendo porque a Pau no le acreditaron el doble diamante con PAULINA 2000 :rage:

1 me gusta

Que no eras pau power fan? Nos traicionaste. Paulina si le dieron doble diamante en otro rollo. Ve a youtube, hay varios videos. Adal ramones lo CONFIRMÓ.
PAULINA HABIA VENDIDO MAS DE 2 MILLONES EN MEXICO CON PAU 2000.
se vendio como pan caliente.

Quede :clown_face: