NO ME ACUERDO disco de Diamante en Mexico; Thalía Latin pop queen


Creo que el diamante ya es por 700,000 unidades

OTRAS no tienen NINGÚN disco de diamante ni en RIAA ni Amprofon :joy::joy:

11 Me gusta

Suicidio de pauputas

2 Me gusta

No, para certificar se toma en cuenta el año en que fue lanzada la canción.

Son 300.000, al igual que el diamante de DESDE ESA NOCHE
No empecemos a inflar ventas :rofl:

3 Me gusta

Arderan otra vez todo este año :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

otroooo diamante :heart_eyes::tada:

images (57)

1 me gusta

Apartir de qué año ya es diamante por 700 mil?

No aparece esa información

A partir del 2020 cambiaron.
Por lo que NO ME ACUERDO es Diamante por 300.000

2 Me gusta

Si está en su página oficial, es del 31 diciembre osea ayer apenas

2 Me gusta

Bien por thamia. Felicidades. Pero no metan a paulegend en esto. Ella logro disco de Diamante mucho antes.
Adal ramones se le entrego en su show Otro rollo. Youtube no me dejara mentir, alli esta el video. Espero no te molestes @RENATTO

Diamante inventado de Universal

0 Diamantes IFPI

3 Me gusta

Pau no tiene diamante certificado en ningun país. Lo que le han otorgado fue un doble diamante simbólico por colocar 2M de Paulina 2000 a nivel mundial.

En los 90s,2000s los discos hispanos alcanzaban el ‘‘diamante’’ por cada millón registrado en ventas totales (de todos territorios sumados) aunque eso no pasaba de un regalo mediático por parte de las disqueras, sin acreditación de ninguna entidad.

Lo mismo le ha pasado a Thalia con su 10xDiamante que le otorgó EMI por su historial con ellos hasta el 2006.

Pero como las paulas son bien ilusas y convenecieras, se hicieron el cuento de que Pau certificó doble diamante solo en México y que es uno de los 10 discos más vendidos de la historia del país :rofl:

6 Me gusta

Por cierto, me da gusto que Amprofon haya actualizado sus criterios. Ya era hora de que reflejaran mejor los equivalent sales.

Un disco de oro por 70k me parece bastante adecuado para las nuevas generaciones que se la pasan en la cima de los charts. Artistas como Thalia tendrán que ponerse las pilas, porque ella ni de chiste certificará ahora colocando los mismos streams de desAMORfosis. Pa’ su próxima era tendrá que evaluar mejor la promoción y los videos que hace…

5 Me gusta

aaay me meooo todavia me acuerdo de esa lista inventada

y decian que LOVE habia vendido 980 mil en México fuera del top 10

1 me gusta

Tenían que haberlo hecho hace ratooooo ahora cualquier gato puede ser hasta doble diamante o triple

menos mal ya subieron los criterios

4 Me gusta

creo que la última certificación de NMA si esta con el nuevo criterio

Por eso es q se demoran tanto en Certificar

1 me gusta

@AmoreMio yo pienso lo mismo que es por 700 K lo ajustaron a los nuevos criterios del 2021 :see_no_evil:

Eso sí no creo, amix. Las certificaciones siempre van de la mano con los criterios de la fecha de lanzamiento.

Por algo se me hace insólito el desmadre que hizo RIAA con las certificaciones hispanas.