No hay tregua entre Alejandra Guzman y su hija

El equipo de Alejandra Guzmán, All Parts Move, emitió un boletín con su descontento en el que calificaron al programa “Despierta América” como “sensacionalista”, pues según explicaron, la llamada se llevó a cabo sin su autorización cuando la rockera se encontraba recuperándose de un cuadro leve de coronavirus.

El equipo de Frida Sofía por su parte defendió al programa y expresó que la llamada no se trataba de una “emboscada” a Guzmán.

“El equipo de ‘Despierta América’ no solo fue impecable en todo momento, pero también mostraron una profunda solidaridad, cariño y respeto a Frida y a su mamá Alejandra Guzmán, quien tuvo oportunidad de no contestar la llamada cuando llamó la producción. Si ese hubiese sido su deseo y se hubiese respetado”, apuntó el escrito.

5 Me gusta

Puro show vdd… Que mal…

1 me gusta

Es triste ver a madre/hija pelear asi.

Así es…

1 me gusta

Que mal

1 me gusta

Hola Virtud me dio alegria lo sucedido pero ahora vi un video q el Manager de Ale no quiere q ellas se reconcilien q triste q Ale acepte q ese senor se exprese feo de su hija

1 me gusta

Hola Shadow! Porque ese manager no quiere que ellas hagan las pases?

1 me gusta

Dan vergüenza .

1 me gusta

Yo creo es Puro show

1 me gusta

No creo sea show . Esa familia ya ha tenido ese tipo de conducta . Su tía Sylvia estuvo enojada con su abuela por un tiempo .
Son conductas aprendidas .

2 Me gusta

Cierto no me acordaba de eso…pero ahi la tia se metio con el ex de la abuela… con Alehandra y la hija pienso que es mas por darle publicidad a Frida…

1 me gusta

Esa chica me parece mal educada , aveces las madres por ser cool “ no le enseñamos a los hijos el rol de cada quien . Entonces se falta el respeto como si nada. También la madre ha echo de todo , los hijos se resienten y esperan llegar a poder meterle un empujón a uno y desquitarse .
A los hijos ahí que darle , amor , respeto y reglas a seguir. De lo contrario pasan estas cosas.

2 Me gusta

Si le da esa publicidad tiene un mal relacionista público .

2 Me gusta

A mi me da lastima, por que definitivamente le hizo falta su madre…no dudo que Alejandra la quiere mucho pues es su hija, ser madre no es facil y menos con su profesión…a veces los hijos nos facilitan el camino y nos aceptan con nuestros errores…pero no todos …y para eso hay que estar ahi al 100…

2 Me gusta

Yo creo Frida se rodea de gente que la mal aconseja.

1 me gusta

Pura publicidad!!! asi se hace mas reconicer frida, ya’ que la mama’ es historia…

1 me gusta

Bueno si la chica tiene problemas mentales creo es bipolar creo a su mamá solo le queda esperarla con los brazos abiertos el día que ella decida tratarse o regresar a ella … Creo su madre no le guardará rencor

1 me gusta

Puede ser bipolar pero otra cosa es ser mal educada y no tener respeto por su madre.

1 me gusta

me dio mucha lastima ver esos videos pobresita Frida antes creia que era ella la malcreada y que era ella la que provocaba todo pero ahora se sabe quien es quien pq Ale se deja dominar de ese manager un hijo esta primero por sobre todo Dios ponga su mano y se arregle todo por el bien de las dos tan feo q esta el mundo y desperdiciarlo asi en pleitos y mas una madre y una hija triste digale a Barcelona que venga que hace falta me la saluda
Saludos

2 Me gusta