¿No hay Moderadores o Moderadoras en este Sitio?.

Me complace cerrarte el HOCICO y desenmascararte, de la misma forma que lo hice en el tema de Cafeteria con todas las capturas de tus comentarios y de la INVASION que me hacias en privado… hasta eso …!

Y dime entonces… En dónde está la mentira?
Estás llena de rencor, amiga.

@holaforo recien le dije ayer que ese individuo obsesionado conmigo iba a volver con otra cuenta para SEGUIR en lo mismo y NO me equivoque…

cuando recupere su cuenta de @kubalinda ya seran DOS, a saber, las pelukas con las que tendre que LIDIAR…quiero decir, las que pertenecen a este TROLL…

Saludos

Oye atrevida, que yo no fui a buscarte pelea… Tú sola vienes a buscar pleitos… Y bien que lo lograste.

1 me gusta

ATREVIDA eres tu…por SUPUESTISIMO que fuiste a buscar pelea y PROVOCARME llamandome prostituta en mi tema y mencionandome en el otro con “otro” programa… despues que formas tus marikonchadas te haces la LOCA y la enajenada … HABITUAL en ti… que te compre quien NO te conoce…!

NO me trates de MUJER que yo NUNCA me he mujereado en los foros…!

DEJA de una vez la OBSESION que tienes conmigo …

RIDICULA

Ya aburres… y otro tema desvirtuas, Salomé!

ABURRES tu empelukada de MUJER para seguir en lo mismo…!

DESCARADA

TU si que le desvirtuaste y ARRUINASTE el tema a @KiTty-4Ever ACUSANDOME de pedofilo y pederasta …siempre has querido llamar la atencion de la manera mas RIDICULA y absurda…!

GET A LIFE

yo NO soy Salome con acento en el E …acaso pretendes hacerme arder con esa marineria de marinero de QUINTA… por favor…!

ESA es la libertad de eXpresion que quieren TODOS ustedes CAMPEAR por sus respeto y SACARSE todo el barro EMPELUKADOS en un foro PUBLICO…!

dan PENA

Ya dejen de llorar, es un foro de debates.

La Ignorancia es Atrevida.

Deja de llorar Antizocial. Ps.

Sigue soñando, queremos discusiones de altura.
Patinaste ps.

El que desvirtúas los temas, eres TÚ.

1 me gusta

Abre tus temitas en tu forito de Psiconautas para ir a discutir, no tengas miedo. Aquí no tienes la protección del Sargento.

Que se va a esforzar, si no sabe debatir. Solo patina.

TÚ en tu imaginación crees que Jesús bíblico es dios. Deja de escribir Barrabasadas.

Te nos mueres de hambre, Sherlock!
Sabés cual es la peluca de mi queenchi Antizocial? Lo estoy buscando…

No soy soplón. PS.

Yo creo que sí, tornadita.

Lo que hay que leer. Ps.