¿No hay Moderadores o Moderadoras en este Sitio?.

Yo no vi nada ofensivo…

1 me gusta

Entonces que haces aqui ? Porque aqui nosotros votamos para tener libertad de expresion sin censura…

3 Me gusta

NUNCA te he acosado… me has ACOSADO tu a mi con TODAS tus pelukas…!

NO te equivoques que tu sabes POSITIVAMENTE que tus dramas conmigo NO funcionan…!

Yo ya ando intrigada…cuales son tus ocurrencias de Jesus?

Ese señor es un buscapleitos… Siempre lo ha sido.
Por su culpa, recibí agresiones en el foro anterior.
Así que no le des importancia a sus quejas.

1 me gusta

Ahí te va el tema…

1 me gusta

HAGO aqui lo mismo que haces TU … y sin darte mas explicaciones te digo que la libertad de expresion NO es un derecho absoluto y tiene LIMITES… son tus problemas y NO los mios si NO lo sabes…!

Ex amiga, ya deja el trauma del foro anterior, haz como yo, que ya me olvidé de las perversiones que me escribían… Hasta ya tengo nuevas amigas.
Intentarlo no cuesta nada.

NUNCA he ido a ningun foro como lo has hecho TU para hostigarme y ACOSARME, y ademas a CALUMNIARME como lo hiciste tu conmigo en el foro de Cafeteria Internacional, en el tema que le saboteaste a @KiTty-4Ever NO tienes ninguna fuerza moral para decir que por mi recibiste agresiones…!
Tu obsesion conmigo NO tiene limites y la obsesion que tienes con kubita tampoco…y la prueba es que te empelukaste de @kubalinda para seguir ACOSANDOME en estos foros…!

NO tengo ningun trauma … en todo caso el TRAUMA quien lo tiene eres tu…!

SACAME de una buena vez de TODOS tus programas y tambien saca a kubalinda … esos PAPELUCHOS que siempre has interpretado te quedan DEMASIADO grandes…!

Sí me llegaron noticias de ese tema, pero cuando quise visitarlo, ya estaba borrado. En el foro pop leí que un usuario fan de Shakira se hizo pasar por víctima de acoso por parte tuya, y que ese tema trataba sobre pedofilia en la cuarentena o algo así.

Si no sabes leer o si no entiendes español aqui votamos para tener libertad de expresion sin censura,hasta las mujeres que son la mayoria aqui en este foro votaron,si tu miras aqui no hay problemas ninguno quien anda llorando eres tu…asi es que Man Up.

1 me gusta

ah OK… a mi eso NO me va ni me viene… como se dice en ESPANIOL me importa un reverendo BLEDO…!

la libertad de eXpresion NO es un derecho absoluto y tiene LIMITES…!

eso ni tu ni NADIE lo puede cambiar…!

Pero aquí nadie está insultando como para que nos censuren, al contrario, estamos debatiendo con argumentos…
Tampoco entendemos cómo te apareces de repente y te quejas, en un tema que nada tiene que ver contigo.

1 me gusta

NO me digas jijijijijijiji que argumentos tan mas pateticos se te ocurren… tu dramaturgia siempre ha sido PESIMA…!

Ya me estás acabando la paciencia… No sé que ganas con esa amargura que te guardas… Es mejor que la sueltes, y la dejes ir… O no podrás vivir tranquila.

HAY QUE RISA … esos pataleos de ahogado NO te quedan… acaso esto NO es un foro LIBRE…acaso no puedo opinar donde se me pegue a mi la gana… de la misma manera que lo haces tu que te apareciste de repente AYER con tu peluka “sancionada” de @kubalinda a iniciar tu plan de acoso y de insultos…!

das PENA y RISA

De veras… jijijijijiji… di tu que NO hay que exagerar… si se te acaba la paciencia OH WELL… ami QUE…!
estoy demasiado tranquilO con O… y NO tengo que soltar NADA ni dejarlo ir… a TI es el que corresponde hacerlo…!

Con ello dejas en evidencia que eres una buscapleitos y que siempre buscas llamar la atención. Por eso no te bajaban de llorona en HelloForos.
Qué pena que no cambies de actitud y sigas con las mismas mañas en este nuevo foro.

QUIEN busca llamar la atencion eres TU…!

AYER te metiste en mi tema a llamarme PROSTITUTA y tales … tu eres la que sigues con las mismas PENDEJADAS … perdon, quise decir manias en este nuevo foro…!

de entrada llegaste empelukada de @Kubalinda y con una foto de ella en tu avatar que fue tambien ROBADA…!

NO TE ESFUERCES @Ultralinda