No hay día que no piense en esta chica hermosisima 😍

La amo, es mi vida :white_heart:
me fascina desde el fondo de mi alma Cinderella :slightly_smiling_face: :white_heart: te amo mucho

imagen
imagen

cinderella es como yo :slightly_smiling_face: le gustan mucho los animalitos, le gusta la magia, todos la molestan y maltratan por ser muy bonita y buena persona :slightly_smiling_face: y es muy romántica, le encanta escribir, le gusta oler rico y dulce :slightly_smiling_face: le gusta cantar, los animalitos la persiguen :white_heart: :slightly_smiling_face: y aunque todos intenten arruinar su vida nunca pueden por que siempre le va muy bien y sobretodo gracias a la magia… :slightly_smiling_face: :+1:t2:

1 me gusta

Cinderella,no tiene 2 huevotes colgando

Joto ridiculo

Yo soy más Ariel me gusta la aventura y el mar

the little mermaid parody GIF

Ay no dan miedo estas jotas… Me recuerdan a el pedófilo que dormía y soñaba con niños Michael hijueputackson

1 me gusta

imagen

imagen

Ay no! Urge un psiquiatra!

Lo que faltaba un jottto obsesionado con la chacha cenicienta

Amix y que opinas de Tiana, Moana y esas negras?

1 me gusta

Pero es la princesa mágica :slightly_smiling_face:

o sea, sirvienta oxigenada de tu madrastra y tus hermanastras, las que te explotan, sí eres. Sí hablas con los ratones del lote baldío donde te tienen por esquizofrénica. Alucinas con un hada madrina por el dolor de perder a tu puta madre y padre y quedar huérfana. De ahí en más, ni princesa, ni magia, ni ojo azul…pero sí un par de huevotes, aunque vestidos y tacones de cristal sí creo que te pongas

La única princesa que tiene poderes mágicos es rapunzel

No las he visto amix :slightly_smiling_face: hace tiempo me dan ganas de ver Pocahontas, creo que la veré al rato en Disney+ :slightly_smiling_face: solo que no me gustan las princesas que no hizo Walt Disney, las únicas que me gustan un poco son Jasmine y Ariel

Pero estas basuras negras se pasan de feas y grises, casi siento que las hicieron así a propósito para hacer destacar más a las blanquitas de Walt, pero aún asi las otras blanquitas de Disney son muy corrientes, feas y aburridas, como las perras lesbianas de Frozen

Rapunzel podría ser bella si la hiciera Walt, pero Moana es masuda, chola, tosca. Tiana parece wannabe de Cindermosa

No es así, yo creo en Dios y él me concede todos mis deseos :relaxed:

Cálmate amiga, me asustas.
Ya te pareces a la señora de hello kitty.

1 me gusta

Es que yo no quiero a los humanos, los quería pero ahora mejor quiero a Cinderella y los dibujitos animados en mi imaginación :slightly_smiling_face: eso se llama escapismo y es mil veces mejor amar a una creación mental que a un ‘humano’ por que Cinderella es hermosa y linda siempre y no te da la espalda, no te traiciona, no abusa de ti, no te roba, no te maltrata y además puede conseguirlo todo con magia :slightly_smiling_face: con Cinderella todos los sueños se hacen realidad :slightly_smiling_face: en el mágico mundo de Walt Disney :white_heart:

image

1 me gusta

Que paso :slightly_smiling_face:

No se! Tu dime :joy:

1 me gusta