NO hay album. NO hay gira. NO hay nada

Imagina tener al mundo a tus pies el Q1 del 2023, siendo de los 3 artistas MAS ESCUCHADOS en el mundo, con 2 hits #1 en Spotify, con los medios hablando 24/7 de tí y no tengas la reciprocidad de lanzar un álbum o anunciar una gira en pleno levitar en modo de agradecimiento, por no decir un DEBER.

Es que me tengo que reir para no llorar.

2 Me gusta

Pueden burlarse en decir que esta CANCELADA porque actúa como tal, es que ni siquiera tengo que nombrar cierta artista vanguard 2023. Es que tambien ella… :business_suit_levitating:

2 Me gusta

Fuera del mundo hispano a nadie le importa esa india. En el mercado anglo sigue siendo una one hit wonder.

Búscate una vida dramática, da gracias que Dioskira no paro en obesa mórbida como Xtinta o loca como britney

Jajajaja amo la frustracion de sus fans
:rofl::rofl::rofl:

ya dejó de ser ohw o así va a morir?

:joy::rofl:

pd : los bots son seres inanimados

:joy::rofl:

Oye homosexual amanerado fan de gitanas One Hit Wonders con cara de caballo, Rosapedo yegua desmueletada

image

Te lo dije puto.

Niggerkira solo es cuelgues y ya.

Cerramos el 2023 con ese mandril bien CANCELADITA :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

image

2 Me gusta

Como Putavril Lemierde que tiene CERO GRAMMY

1 me gusta

Avril lanzadita y con gira reciente.

1 me gusta

Pruebas de que esa modita lanzo album?

1 me gusta

Love Sux dice !Hola!

1 me gusta

Año 2022, dijiste que lanzaria album para el 2023 y nada

1 me gusta

Y como por que lanzaría disco cada año? :thinking:

La gira apenas concluyó este verano, algo que la simia Mierdindia jamás conoció :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Hiciste el oso, tu mismo trajiste el tema

No hice ningún oso, fue un rumor.

Pero si quieres jugar ese juego:

10 meses ‘cancelada’ (Love Sux se editó en otoño del 2022) >>>>>>> 5 añotes como Mierdindia

3 Me gusta

Lo mismo pienso. Shakira tendría que haber aprovechado ese momento para sacar al menos un disco o salir de gira y no hizo ninguna de las dos.
Creo que aún está a tiempo de lanzar un disco y que pueda tener repercusión pero ella sigue nomás con colaboraciones con artistas de medio pelo :roll_eyes:

1 me gusta

Y literal no sonó en ningún lado. Tan solo la bzrp Mussic Session se ultra mega caga en la existencia de toda esa era y Dioskira facturó más con una canción que esa tipa con todo un álbum y gira.

1 me gusta

Como si Mierdindia hubiese sonado mucho con Dont mierda up :laughing::laughing::laughing:

Te recuerdo que esa maldita prieta anciana es la más colgona de la industria musical y si medio suena es gracias a sus cuelgues de moda, no a ese mandril.

Avril sin cuelgues de moda ni escándalos de concubinos si fue lanzada y con gira concluida.

Mierdindia puro cuelgue y logro gratis :grin::grin::grin::grin::grin::grin:

1 me gusta