NO es ataque a Moderacion...POR FAVOR NO PONERLE CANDADO ..Y NO ESCRIBAN EN ESTE TEMA POR FAVOR NADIE...PARA EVITAR Q SE LE PONGA CANDADO

MAS BIEN SE ESTA DENUNCIANDO… Y LAS PRUEBAS NO MIENTEN…

PIDO POR FAVOR NO ESCRIBIR EN ESTE TEMA, SI GUSTAN CONTESTAR LO PUEDEN HACER COPIANDIO EL ENLACE DE ESTE TEMA Y ABRIR OTRO TEMA. MUCHISIMAS GRACIAS! LO PIDO PARA QUE NO HAYA EXCUSA DE PONERLE CANDADO Y RECIBIR AMENAZA Q SE NOS VA A CANCELAR LA CUENTA.

Insignias / Habitual

Texto en cursiva### Habitual

Esta insignia se concede al llegar a nivel de confianza 3. Gracias por ser una parte constante de nuestra comunidad durante estos meses. Ahora eres uno de nuestros lectores más activos y una fuente de confianza que hace nuestra comunidad mejor. Ahora puedes recategorizar y renombrar temas, tus denuncias tienen más peso y tienes acceso a una categoría especial privada, además de poder dar muchos más me gusta al día.

Puedes usar esta insignia como título ​

QUEENKAROLGCarolina

Concedido hace 5 d

A esta a Usuario la hicieron VIP COMO PUEDEN VER UDS. HACE 5 DIAS, EL MISMO DIA QUE SE ESTABA LLEVANDO LA ENCUESTA PARA NOMINAR A VIRTUD PARA LIDER. EN EL PRIMER MENSAJE DE LA ENCUESTA SE ESCRIBIO MUY CLARO QUE SOLAMENTE USUARIOS VIP PODIAN VOTAR.

Y ESE MISMO DIA SE LE HACE VIP A ESA USUARIO…LAS PRUEBAS NO MIENTEN, VEAN UDS MISM@S QUE ASI FUE.

ESTA USUARIO ENTRO EL 4 DE JULIO Y FUE LA PRIMERA EN ENTRAR…Y SU VOTO FUE NO, y sus comentarios hacia la nominada fueron MUY NEGATIVOS (y claro uno se pregunta si fue a proposito ese VIP el mismo dia q dio esos comentarios muy desfavorables a la nominada y apoyados por alguien q por etica no deberia) …PUEDEN SUBIR EL MENSAJE Q ELLA ESCRIBIO…EL TEMA FUE CANCELADO PERO AUN TIENE ESE MENSAJE AL CUAL YO ENTRE Y LO CONTESTE.

ESE DIA 4 DE JULIO Q ENTRO ESTA FORISTA A LA ENCUESTA A DAR SU VOTO, ESE MISMO DIA LA HICIERON VIP. ESO ES CORRUPCION… Y MAS QUE DIO SU VOTO NO AL IGUAL Q OTRAS MODERADOR@S QUE VOTARON DE IGUAL MANERA…

SI LA ENCUESTA NO ERA VALIDA COMO DICEN ciertos moderado@s , ENTONCES PORQ RAZON ENTRARON A DAR SU VOTO NO? ES PREGUNTA. (cuando la encuesta iba a favor de la nominada ya no era valida, porq en vez de dar su voto NO, mejor ahi mismo lo deberian dejado saber…

SUBIRE A ESTE TEMA LOS MENSAJES QUE INTERCAMBIAMOS CON EL DUEÑO DEL FORO

holaforo

6 d

Me parece muy bien.
Pero yo no decido las decisiones del foro. Son los usuarios VIP. Cualquier cambio tendrías que proponerlo en el foro y abrir una encuesta en el que solo pueda votar u opinar los usuarios VIP ( son aquellos de nivel 3 o superior)

COMO LEEN AHI ESCRIBIO EL DUEÑO DEL FORO: …“ME PARECE MUY BIEN…Y tendrías que proponerlo en el foro y abrir una encuesta…”

1 me gusta

POR FAVOR NO ESCRIBIR EN ESTE TEMA…

SI GUSTAN CONTESTAR PUEDEN TOMAR CAPTURAS DE LO Q AQUI EN ESTE TEMA SE SUBIO Y CONTESTAR EN OTRO TEMA…PERO NO EN ESTE. MUCHISIMAS GRACIAS…

@Emilia

1 me gusta

Hola!

No hay ninguna corrupcion como mencionas.
Los usuarios VIP no ven casi publicidad en los foros mientras que los que no son si la ven. Este usuario que mencionas desde hace mucho me escribió para pedirme el favor de que no quería ver tanta publicidad entonces le subí su nivel.
Coincidencia o no de lo que mencionas puede ser.

Vote en esa encuesta porque por el momento no necesitamos más personal de ayuda con la moderación y nunca comprendí los criterios de las personas que pretendían serlo. Si querían “mover” algún foro como usuario lo pueden hacer y no se necesita ser moderador para ello.

Espero que tu duda sea aclarada.

2 Me gusta

El usuario que menciono se le concedio hace 5 dias Moderador.

Aqui las pruebas…

QUEENKAROLGCarolina

Concedido hace 5 d

1 me gusta

Es en serio Emilia? No quedó claro?
A ti también se te subió de rango cuando regresaste a ya querer estar en el foro, si te acuerdas que te quejaba que no podías dar más likes?
Y si te acuerdas que se te subió de rango y nivel de confianza a tiby a Virtud cuando tenían días!!! De estar aquí?

Votamos por la razón que dice Moderador y si te fijas no ocupamos llamar a nadie como lo hicieron uds y por privado pidiendo un voto a favor y no pidiendo votos libres tu crees que yo no tengo amistades o seguidoras que pudieron ayudarnos?

No fue necesario porque si efectivamente el dueño les dio autorización pero no para que nos difamaran y nos hicieran este complot que hicieron, lo engañaron a él diciendo que harían una petición después se volvieron locas pidiendo más, dejando saber que por privado se enteraron ’ que hacíamos mal nuestro trabajo’ ’ y que otros foristas les dijeron (2 o 3 del foro pop a quienes se unieron para hacer grilla)

1 me gusta

@Salome si gustas contestar por favor puedes abrir tu propio tema? Gracias…

Puedes sacar captura de lo q aqui escribi…y contestar…

No me voy a arriegar a q se le ponga candado al tema…Gracias de nuevo…

1 me gusta

Yo tampoco quiero ver tanta publicidad,Sr Moderar.
No sabía que así funcionaba esto :thinking:

3 Me gusta

No señora, basta de querer otra vez treparse, yo pensé que le había quedado claro en el tema lo que hicieron y que no queremos volver a caer en lo mismo
Este tema se cerrará nuevamente si insisten en volver hablar de lo mismo y pueden volver a quedar silenciadas
Las invito nuevamente a participar en el foro colocando sus temas amigablemente

ESTE ES EL SEGUNDO. AVISO

2 Me gusta

Y cuál es el problema que sea have cinco días? Fui yo mismo el que le subí el rango.

No hay nada raro.

Saludos @Salome ,entiendo tu punto de que no necesitaban más ayuda, pero creo que era lo que hubieran dicho desde un principio y no permitir insultos por ambos lados.

Ahora tmb esa forista Karolnoseque puso un tema de burla a Virtud ,no se si lo viste.(el tema sigue ahí)
En mi opinión eso está de más y crea más conflicto,pero bueno.

Yo te aprecio mucho,igual a Marilú y a Virtud.

Espero que al menos,si no van a ser amigas se lleven en paz.

Un abrazo.

Saludos @Salome ,entiendo tu punto de que no necesitaban más ayuda, pero creo que era lo que hubieran dicho desde un principio y no permitir insultos por ambos lados.

Ahora tmb esa forista Karolnoseque puso un tema de burla a Virtud ,no se si lo viste.(el tema sigue ahí)

En mi opinión eso está de más y crea más conflicto,pero bueno.

Sabes que te aprecio y respeto ,al igual a Marilú y a Virtud.

Espero que al menos,si no van a ser amigas se lleven en paz.

Un abrazo

4 Me gusta

holaforo

6 d

Me parece muy bien.
Pero yo no decido las decisiones del foro. Son los usuarios VIP. Cualquier cambio tendrías que proponerlo en el foro y abrir una encuesta en el que solo pueda votar u opinar los usuarios VIP ( son aquellos de nivel 3 o superior)

MI CONTESTACION AL DUEÑO DEL FORO

Emilia

holaforo

6 d

Muchisimas gracias @holaforo Jorge, queriamos su concentimiento, contar con el para abrir la encuesta.

Que tengan bonito fin de semana 4th de Julio.

@Emilia te pido nuevamente que por favor pares con este tema
Efectivamente el dueño les dio libertad de hacer una propuesta ahí esta escrito

Moderación ya les explico que su propuesta fue denegada ya se les dijo que no se requiere más moderación por el momento

No quiero cerrar este tema porque apoyamos la ideología del dueño en la libertad de expresión pero si eso conlleva a que vengan más personas a querernos boicotear, no se los vamos a permitir y voy a tener que cerrarlo, en cualquier plataforma, por mucho menos ya las hubieran baneado para siempre con lo que uds hicieron

Te invito a que des vuelta a la página y que continúes con tus temas y aportes amigables al foro
Gracias

1 me gusta

holaforo

Es el dueño del foro y con quien nos comunicamos

Moderador

Es moderador de este foro y era el moderador de helloforos si no me equivoco, mucho gusto.

Lo comunico porq se puede uno confundir, al leer el primer mensaje en este tema yo me confundi y pense q era Jorge el dueño del foro pero al instante me di cuenta q no era el y de ahi mi respuesta.

1 me gusta

Muy bien dicho @Salome y @Moderador
Pero ellas solo leen lo que les.conviene leer
Ya nos camsamos de explicarles pero ellas no van a entender
Y no vale la pena seguirles el juego

Ya estan advertidas no amenazadas como ahora se quieren poner de martires despues de todo el barullo que armaron junto con la dueña del tema de votacion NO OFICIAL que abrieron y todo el complot que armaron a nuestras espaldas

Se les silencio y despues se les dio la oportunidad de seguir usando sus cuentas y vienen a lo mismo

Ellas no van a parar porque llevan años en lo mismo desde otros foros

Ya los moderadores respondimos y no vamos a andar por cada tema aclarando nada mas

Yo apoyo sus respuestas @Salome y @Moderador y ya si ellas despues de esto continuan con lo mismo seran sancionadas nuevamente hasta nuevo aviso.

Buenas noches

2 Me gusta

En esos dos temas hay muy buenos, importantes puntos, pruebas de lo q se a escrito.

El primer enlace es tema de Jorge, dueño de HF, titulado libertad de expresión, ahi expongo mi respuesta.

El segundo enlace es tema de la lider Maribel, expongo la razon del porque ingore totalmente los mensajes de estas dos liders/mod en este tema, entre otras cosas q se fueron dando en el tema.