No entras a nuestro club!

Nosotras somos hollywood

Tú te quedaste en Televisa/Univision

:relieved:

3 Me gusta

Dijeron nombres, ellas?

:relieved: :laughing:

1 me gusta

:pouting_cat:
Y si son ahora lo mismo, por que estos negros no se deciden por UN nombre en vez de andar molestando con los dos?

1 me gusta

Saben que por ejemplo cuando McMahon compró WCW no se quedó con los nombres de ambas empresas de lucha…

El nombre WCW pasó a desuso.

el club de las destalentadas, como actrices ni Golden Globes ni Oscars tienen :laughing:

1 me gusta

Thalia es cantante, de actriz de cine de Hollywood se retiró con Mambo Café

1 me gusta

IMG_6145

2 Me gusta

Entonces las que no tienen Grammy no poseen talento ?

Happy Lets Go GIF

2 Me gusta

No, como Paulina que ni como interprete los escritores y productores de sus discos lograron el grammy, en cambio Thalía como interprete de su álbum Arrasando les permitió el grammy

Deja de delirar joto esa anciana no tiene Grammy latino es más los Grammy awards nunca la consideraron ni para una nominación. :joy:

Que risa da este fan de Gloria Secv3strevi y Yerimua hablando de Grammy y talento

Thalía cero nominaciones al Grammy award como su patrona Paulina. Que fuerte!!!

1 me gusta

La tuya ni en el Latin Grammy y mucho menos en el Grammy Anglo. Queenlia mega homenajeada por la Academia en el 2019 y su álbum Arrasando ganó una de las categorías. En fin… Queenlia >>> Gloria Secv3strevi y Yerimua

Thalía no necesita una nominación perdida, tiene su propia estrella en Hollywood y es la mexicana más vendida en USA :kiss: