No degustar del talento es de gente corriente

Que feo es no tener talento, el talento es para gente fina, de gustos exigentes

Degustar del talento es como ir a una tienda Gucci y comprar ropa fina, degustar de basuras sin talento es como ir al tianguis y comprar usada y sucia

4 Me gusta

Foristas incultos como cholencar no valoran el talento

2 Me gusta

A mi me da asco y roña la gente que no le gusta el arte, que en lugar de eso defienda a basuras sin talento y además fracasadas

1 me gusta

Qué bueno que muchos no somos esas finísimas “personas” que “degustan” el “talento”.
La mayor parte de las sidosas asquerosas que escuchan a Mierdga son puro joto quebrado y muerto de hambre. Y eso no está en discusión…:rofl::rofl::rofl:
imagen

5 Me gusta

Tu eres fan de BASURAS como Shamono que no pega

imagen

2 Me gusta

Estás demente, anciano infeliz.
:rofl:

Me encanta Gucci y Louis Vuitton :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Ambas son épicas marcas pero gustan más los diseños de Gucci, últimamente Versace también me ha gustado incluso los diseños para más humildes (versace jean couture)

1 me gusta

Esas marcas no hcen ropa para panzones asquerosos como tu , ademas tu eres un joto tercermundista que cree que tener un servicio de streaming de paga es algo de gente nice cuando es de lo mas basico del mundo , ademas te recuerdo que mierga es la cosa mas espantosa fisicamente que ha conocido el pop y asi se ponga piñatas y diseño caros siempre va seguir pareciendo un TRAVESTI ASQUEROSO

1 me gusta

Te equivocas fan de monos, las prendas se me ven espectaculares más de como se vería este mono sin estilo

imagen
image


tenor

Nadie dijo eso, solo me gusta recalcar que los fans de este mono no tienen servicios de paga por eso sólo presumen streaming gratis

image

Tu no tienes ni para un laxante oye gorda inmunda caca atorada , y Mierga se quedará sentada en los oscars !

4 Me gusta

Mientras tanto Shamono sigue sin pegar como de costumbre

image

Pues de razón hay ropa tan fea de Gucci si son iguales a la porquería de shalow

Obvio, pero los fans de mierga no son finos
La música de mierga es mayor activista con homosexuales transexuales y travestis a no ser que seas uno .
MITÓMANO DE MIERD@

3 Me gusta

Mierga Hasta en logros gratis como freetube o Spotifree es una fracasada
Mierga es la mas FRACASADA de todas

2 Me gusta

Finisimas personalidades
:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:


newyork-1 (1)

1 me gusta

No se pa que bombardean los conciertos de Ari Grande pudiendo bombardear TAMBIÉN los de LEYDI GUGI

3 Me gusta

Shamono ya no pega en ni en Freetube jajaja

Ya ni en lo gratuito, además nunca pegó sin un solista exitoso por su lado en lo gratuito jajaja

LA MODA MIERGA NO ES RENTABLE.