"Ninguna Guerra Tiene la Honestidad de Confesar:

5 Me gusta

"Ninguna guerra tiene la honestidad de confesar: Yo mato para robar.

Las guerras siempre invocan nobles motivos, matan en nombre de la paz, en nombre de dios, en nombre de la civilización, en nombre del progreso, en nombre de la democracia y si por las dudas, si tanta mentira no alcanzara, ahí están los grandes medios de comunicación dispuestos a inventar enemigos imaginarios para justificar la conversión del mundo en un gran manicomio y un inmenso matadero.

En Rey Lear, Shakespeare había escrito que en este mundo los locos conducen a los ciegos y cuatro siglos después, los amos del mundo son locos enamorados de la muerte que han convertido al mundo en un lugar donde cada minuto mueren de hambre o de enfermedad curable 10 niños y cada minuto se gastan 3 millones de dólares, tres millones de dolares por minuto en la industria militar que es una fábrica de muerte.

Las armas exigen guerras y las guerras exigen armas y los cinco países que manejan las naciones unidas, los que tienen derecho de veto en las Naciones Unidas resultan ser también los cinco principales productores de armas.

Uno se pregunta ¿Hasta cuando? ¿Hasta cuando la paz del mundo estará en manos de los que hacen el negocio de la guerra?

¿Hasta cuando seguiremos creyendo que hemos nacido para el exterminio mutuo y que el exterminio mutuo es nuestro destino?

¿Hasta cuando?"

#EduardoGaleano #paz #Ucrania

4 Me gusta

271479230_1292630367894095_2748244758747727965_n

5 Me gusta

Mi marido dice que USA ya dijo que no inteevendrá, solo protegerá a sus ciudadanos, que es cuestión de días que Ucrania toda sea parte de Rusia ¡que ONU dictó medidas y Rusia las vetó
Que la mayor guerra es en internet, que Rusia siempre tuvo el manejo de comunicaciones y energía, que es lo que me dice de las transnacionales, que Ucrania lo sufre al 100, que cosas¡
Bueno, deveras este Putin quiere hacerse de la URSS y dominar el mundo.
Que los ucranianos pedirán refugio en otros países

3 Me gusta

Hay rusos que han estado protestando en Rusia con las decisiones de Putin y han sido arrestados.

3 Me gusta

St. Petersburg against the war

https://twitter.com/nexta_tv/status/1496905396178534409?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1496905396178534409|twgr^|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.businessinsider.com%2Fmassive-anti-war-protests-erupt-putin-hometown-st-petersburg-russia-2022-2

3 Me gusta

Putin lleva 22 años en el poder, dice estará 36, dictador

2 Me gusta

@Electra
Ucrania no pertenece a NATO, por lo tanto USA no esta obligado a intervenir.

3 Me gusta

OTAN…lo sé, pero yo no veo hagan mucho aún, van más de 1000 muertos

3 Me gusta

Ahh Emilia estoy con una pena y un dolor en el corazón desde ayer… :broken_heart: Y orando mucho… :pray:
Mandemos buenas vibras, no preocuparnos, visualizar que todo va calmando se es lo mejor que podemos hacer ppr ellos…

3 Me gusta


Russian citizens are standing with #Ukraine at great risk to their personal safety to tell the world that Putin is not Russia.

https://twitter.com/MsJulieLenarz/status/1496942820606849035

2 Me gusta

Asi es Salome…Dios quiera y todo esto termine pronto…no he leido mucho pero parecia q China primero estaba con Putin,…pero este dia parece todo lo contrario …abra sanciones para Rusia tal parece…voy a informarme…

https://www.bloombergquint.com/global-economics/chinese-state-banks-restrict-financing-for-russian-commodities

3 Me gusta

Si así es diario es una noticia nueva yo también me informo todo el día pero ya voy a descansar porque si me tiene con los nervios y como que me dio una tristeza nose como explicarte…

2 Me gusta

Sigamos viendo como van las cosas
Buenas noches

3 Me gusta

Buenas noches Electea y Emilia que descansen

2 Me gusta

Buenas noches Chicas descansen UDS tambien.

2 Me gusta

Ukraine: Police arrest more than 1,700 anti-war protesters in Russia as anger erupts over invasion

More than 950 people were detained in Moscow as authorities launched a crackdown on critical voices.

More than 1,700 anti-war protesters have been arrested across 54 cities in Russia – as scores of demonstrators voice their fury over Vladimir Putin’s invasion of Ukraine.

At least 957 people were detained in Moscow as Kremlin forces advanced on the Chernobyl nuclear disaster site on Thursday.
Hundreds also took to the streets in St Petersburg and the city of Yekaterinburg.

A number of Russian public figures have spoken out against Moscow’s bid to seize control of its neighbour.

Director of a state-funded theatre in the Russian capital, Yelena Kovalskaya, announced on Facebook that she was quitting her job - writing how it is “impossible to work for a killer and get paid by him”.

Engineer Yekaterina Kuznetsova said: "This is the most shameful and terrible day in my life. My country is an aggressor.

"I hate Putin. What else should be done to make people open their eyes?

2 Me gusta

Más de 1700 arrestos en Moscú en manifestación contra la guerra en Ucrania

25 de febrero de 2022, 8:16 a. m.

La policía de Moscú arrestó a más de 1700 personas que se manifestaban en el centro de la capital rusa contra la guerra en Ucrania. Las cifras fueron entregadas por la dirección principal del Ministerio del Interior que además advirtió que ese tipo de protestas tendrían graves consecuencias para los participantes. Según la prensa local , quienes resulten detenidos serán investigados por hacer parte de manifestaciones no autorizadas por el gobierno.

2 Me gusta

Me llamabas? :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

En Rey Lear, Shakespeare había escrito que en este mundo los locos conducen a los ciegos y cuatro siglos después, los amos del mundo son locos enamorados de la muerte que han convertido al mundo en un lugar donde cada minuto mueren de hambre o de enfermedad curable 10 niños y cada minuto se gastan 3 millones de dólares, tres millones de dolares por minuto en la industria militar que es una fábrica de muerte.

2 Me gusta