Nicaragua ganó Miss Universe

No me gustó.
Debio ganar Australia o Tailandia

1 me gusta

¿Entonces ganó otro travelo?

Esa vieja está igual de culera que los otros señores, qué bueno que no vi esa porquería, entonces no me perdí de nada.:relieved:

2 Me gusta

La inclusion forzada ha llegado al punto que hasta un macho que se rebana el pito puede participar en esos eventos.

2 Me gusta

Felicidades a tu pais oye fan de Paumierda @Swiftie

Esos enfermos mentales quieren tener la atención encima, todo el tiempo.
En lugar de la sociedad normalice que les rebanen el pito, deberíamos normalizar que les rebanen el cuello…

Ahora resulta que si un viejo degenerado se quiere mutilar los huevos, ponerse rellenos, usar pelucas, vestidos y demás pendejadas, tenemos que aceptarlo.
El Mundo está sumamente jodido.
Entonces si un viejo cochino se cree mujer, está en lo correcto. Pero si uno le recuerda que no es más que un macho castrado e inservible, nosotros somos los del “problema” por transfobia.:rofl:

1 me gusta

Jajaja exactamente y esa misma gente apoya el movimiento feminista cuando al mismo tiempo hacen a un lado a las mujeres biologicas. Cuanta doble moral.

1 me gusta

Las trans sólo sirven para amanecer degolladas en baldíos o ser molidas a golpes en moteles de paso.:rofl:
Amo que hasta los jotos las discriminamos y aborrecemos.:sunglasses:

2 Me gusta

Es que la mayoria son mierda muy horrenda tratando de ser algo que no son. :face_vomiting::face_vomiting:. Una cosa es ser joto y otra cosa es ser una aberracion como los trans.

1 me gusta

Jajajaja me meo si pero yo prefiero llevar la contraria para que ardan los conservadores y fanaticos religiosos me da risa como arden con los travestis me gusta verlos arder

1 me gusta

Eso sí, yo hago lo mismo.:rofl:
Cuando se trata de fanáticos y conservadores me gusta que sufran por el crecimiento de esa porquería del LGTB. Amo ya no puedan contener tanta homosexualidad.:joy:

Sólo los jotos tenemos derecho de escupir y ningunear a esos maricones mutilados.:laughing::sunglasses:

2 Me gusta

Ella es bonita y es natural Mor.

Me parece bien. En serio que no tengo nada en contra de los trans pero porque tienen que meterlos a competir en este concurso

1 me gusta

Fea no es, pero muy X

Al menos es mujer, y no un joto castrado.

Le viste la pasarela?

Esa mujer en el escenario se comió a todas

1 me gusta

Ganó una indigena horrenda. Que concurso de mierda. La australiana y la tailandesa eran hermosas y con cuerpazo. Mil veces superiores a esa chola centraca con aspecto de criada domestica

1 me gusta

Es el paulifan y es nicaraguense pero se averguenza de serlo