Ni SONY pudo revivir a Paulina

Quien lo diria!!
Le dieron todo el apoyo, ella se mató promocionando por todos lados.
Y se le metio buena lana en payola.

Paulina esta acabada!

4 Me gusta

Muerta, muerta no esta, el problema es que insiste en algo que jamas va a pegar, que sus rolas poperas 2000s, si se concentrara 100% en México haciendo cumbia, regional mx, con otro look y otra propuesta le iría regularmente bien.

1 me gusta

Y ni siquiera es las artistas que aunque esté olvidada te llena un lugar , nadie quiere ir a verla , por cierto creen que Sony si le canceló? Ya se tardaron mucho para un 2do sencillo no?

1 me gusta

Aún estamos esperando ese supuesto segundo sencillo que sí sería el gran regreso

https://www.youtube.com/watch?v=bbE-zJRYEws&ab_channel=PaulinaRubioVEVO

1 me gusta

Y cómo podría revivirla con el somnifero que lanzó como single? urge que alguien la asesore en lo musical. Me asombra que Sony le haya permitido lanzar esa cosa sin potencial.

Ni 2 millones logra ese video subido a VEVO y promocionado hasta en UNIVISIÓN :rofl:

1 me gusta

Pues Paulina primero se debe concentrar en tener exito de nuevo en México con algo tipo cumbia o regional que si le va bien

1 me gusta

Exacto
Ya se vio que con LTDN y Raymix volvió a pegar un tema.
Lo que fue Vuelve y Mi Nuevo Vicio fueron golpes de suerte

1 me gusta

No pudo con mojito jajajaja

1 me gusta

Es un tema horrible :face_with_peeking_eye:
Incluso Mojito de Thalia es mejor, es de Paulina es una de sus infusiones raras de géneros y no sirvió como las últimas que ha lanzado

Aún así siento que es muy pronto para decir si está en el limbo.
Se verá si los siguientes lanzanzamientos tienen peor recibimiento

¿De dónde dices que eres? Porque de México no ¿verdad? ¿Fuiste a Monterrey exclusivamente para ver a Pau? Platícanos cómo fue que te hiciste fan de ella y si alguna vez te llamó la atención la reina Thalía :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Es que no es cuestion de revivir, sino de permanencia, Paulina no sobrevive ya que No posee talento vocal, no es capaz de proferir el canto, asi que solo puede repetir sus exitos pop del 2000 al 2006.

Es lo unico que la diferencia de Thalia, que aunque mediocre, inventada, reggetonera, floja etc etc, si se lo propone puede cantar, puede dejar atras sus canciones jotas.

Paulina no tiene otra opcion por falta de Talento.

1 me gusta

Sony lanzara mas musica de paulina muy pronto. Personas cercanas a la disquera me dijeron que pau viene con un BOP que sonara por todas partes. Estara hasta en la sopa. Y anunciara mas conciertos. Get ready for EM-PAU-WERMENT

Ya lo he dicho varias veces soy colombiano Del Valle de Cauca no soy ni un hpta paisa ni rolo, llevo dos años radicando en Mexico :joy: llegamos porque mi mamá está casada con un mexicano a distancia y él iba hasta colombia hasta que nos vinimos a vivir aquí.
No solo por fuimos Paulina, fui igual por Nicky Jam y Ozuna, fui con mi madre y su esposo (ellos fueron por más artistas)
A Paulina la conozco porque donde mi abuela la ponían seguido cuando yo era pequeño. mi mamá era fanatica de ella e iba a sus conciertos en colombia antes que yo naciera y ahora ya no le gusta. A Thalia igual la ponían pero nunca me agrado su música, depronto algún tema pero nada más, nunca logré conectarme como lo fue con Pau. mi mamá me regaló mi primer disco que fue el homónimo de Paulina 🫶🏻 Y si me si me preguntas si quiero devolverme con mi familia

2 Me gusta

Wow, gracias por contestar.

3 Me gusta



Esto no me lo sabía jajajajja tan escondido que lo tenían :woozy_face::woozy_face::woozy_face:

Eres mío vs yo soy

1 me gusta

Eso le pasa por despreciar sus orígenes
Desprecio a Timbiriche, lo cual la hubiera puesto de nuevo en los ojos de la nostalgia de los mexicanos y seguir por lo menos recordada por lo que hizo en el grupo
Se sintió muy shin gona y ya ven

1 me gusta

Y pa cuando su retornó? Se quedo cagando en la playa?



5ba7f45d5ebe5adbe17b3fa1185f07a633f65ccc_2_646x1400

20221018_182016