Ni de coña seria fan de esta dinosauria buena para NADA

Es fea

Esta anciana

No es bailarina profesional

Es mala performer ( necesita de 1000 personas en escenario)

No es vocalista profesional

11 Me gusta

Esa anciana ano negro peludo me causa mucha repulsion :face_vomiting::nauseated_face:

6 Me gusta

Ser fan de esa señora es ser una sidosa de unos 45 en adelantes y peluquera

3 Me gusta

Que horrrorosa mierda :face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:

3 Me gusta

Esa señora está demasiado anciana para estar presentandose semidesnuda. Da mucho cringe

6 Me gusta

Que asquerosos y repulsivos pellejos

2 Me gusta

Que mierda tan asquerosa solo jotos que pasan de 40 añotes gustan de esa anciana ochentera. Lo bueno que ya está bien pasada de moda entre las generaciones actuales.

1 me gusta

Que mierda tan anciana… eso si tiene más exito dinero legado y fans que esta mierda para ancianos nostálgicos

IMG_0647

1 me gusta

Pobre joto @RasgosFinitos ese pedofilo de mierda se cuelga de cualquier diva porque se avergüenza de la suya Paumierda

IMG_1332

2 Me gusta

Oye anciano fan de mierdas olvidadas :rofl::rofl::rofl:

IMG_6143

1 me gusta

Así es, esta anciana perra no merece fans, debería irse a descansar un rato y cambiar

Maldita momia ASQUEROSA vulgar SIN TALENTO solo tiene puros pellejos

1 me gusta

Y aún asi tiene más éxito que Aguilar. Esa vaca ya cumplió una decada sin entrar a Billboard Hot 100, no tiene ningún éxito en solitario desde 2006, giras fracasadas y ahora se sube a palenques en México

2 Me gusta

Le mejoraste la cara a esa momia tullida

1 me gusta

Es horrenda esa basura asquerosa llena de ets :face_vomiting:.

1 me gusta

Que fea momia

y qué opinas de la :poop: de diva de la que ahora eres fan y de la que el Puto tetón sin matriz intento fallido de trasexual@Haditadelpop aka @Holacomoestas aka @BelleDelphine igual sigue?: el ropero SINGrammys Lavigne

:joy: :rofl:
image

• CERO Grammys

• CERO Brit Awards

• CERO Oscars

• CERO Golden Globes

• CERO Hijos

• CERO Matrimonio

• 100% :poop:

:joy::rofl:

1 me gusta

Esa mierda anciana si tiene compañía disquera

Que oso ser fan de esta zurrada en pleno 2024 :grin::grin::grin::grin:

2 Me gusta

Que bien, a tu diva Paumierda la lanzaron a chingar a su madre por fracasada :joy_cat::joy_cat::joy_cat::joy_cat:

1 me gusta