next PROXIMA gira MUNDIAL

1 me gusta

Kubalinda prostituta asquerosa

3 Me gusta

Holiii! Saludos Mr Esnard
See Ya Hello GIF by Bros

@MinakoA MARICON asqueroso con el BOLLO ATRA…!
( le quite la S para que rimara )

CHINGA TU MADRE

1 me gusta

Saluditos fan de PUTAS con lyme y sin discos de un MILHON…! :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

…ellas se quieren hacer las PINGUAS conmigo :stuck_out_tongue_closed_eyes:

I DON’T THINK SO

Kubalinda parece una coliflor geme

También la tuya es bieeen puta Honey!!

Little Women Dancing GIF by TV One

HAY NIVELES DARLING

NO lo olvides…!

2 Me gusta

METETE conmigo que puedo contestarte y ponerte como un CULO

ella JAMAS ha entrado en este foro de MIERDA… a no ser por las menciones y por el otro MARICON obsesionado, que le robo TODAS las fotos y hasta se hizo cuenta FALSA pasandose por ella…!

NI NAZCAN NI MUERAN

Obvio!

Queendonna es un nivel de Puuuta más alto

Acuérdate que @RosasNegras y la loca de @PopIcon dijeron que tú madre está podrida y muerta amigo, eso no se hace…

Qué barbaridad

#peaceout

Que feo amix! Nadie se debe de meter con las mamis de nadie!

Las madres son sagradas

2 Me gusta

Me meo. Anciano hijo de puta. Kubalinda es tremendo puton y sabes bien que es una rancia cubana llena de ETS como la madrota que te cagó hijo de tu grandísima cuba :rofl:

Es que este anciano dice que la pobre señora que lleva como DOS DÉCADAS MUERTA, es una pianista griega, aristócrata que toca en los más selectos auditorios y hasta inventa que le hace regalos y hablan por teléfono largas horas :face_with_hand_over_mouth:

Es un balsero cubano de 72 años con esquizofrenia :sweat_smile:

1 me gusta

Es que a “ella” LE ENTRAN :rofl::rofl::rofl: Y vaya que le gusta a “esa mujer” :transgender_flag: :joy:

MEATE en el bollo de la REPUTA de tu madre INDIO MARICON

en caso TAL y mascual que fuera PUTA tiene un bollo con que serlo…NO es un MARICON mal COGIDO con el culo lleno de LECHE AGRIA como tu…!

…las mismas PENDEJADAS de TRIBUNA ANTIGUA

LOCA DE MIERDA

Puros mariconsitos comentan, tienen problemas mentales que vienen a dejarlos aqui en el foro traumados

El cerebro de este putete cada día más deteriorado. Desgarradora respuesta, propia de un retrasado mental. Para tener 72 añotes tu vocabulario es más reducido que el conteo de CD4 de Kubamierda :rofl:

Tu puta madre está ardiendo en llamas