NEXT BUTCH SUPERSTAR - TOP 4 And No More (Ronda 8 - RESULTADOS)

ezgif-7-e23247113c0c

Siguiendo con los personajes reciclados, les acompaña nuevamente THE WITCHER … esta vez en HiRes para apreciar mejor mi belleza sobrehumana y mutante

ezgif-7-02726ab3171e

A presentar nada menos que el TOP 4 de este su programa favorito, que ya esta llegando a su fin (menos mal)… así que sin mas que hablar, ya que por ser un personaje CLICHE, especial y diferente, viviendo en una sociedad que no me comprende… no tengo muy buen humor que digamos… soo

En 1er lugar tenemos a @MujerConNepe … sorry @MujerLatina y al DEVIL MAY CRY MICHELE MORRONE

En 2do lugar desde el legendario WORLD OF WARCRAFT tenemos al famoso GAYMER HENRY CAVILL (with mustache)

En 3er lugar tenemos al GREAT @MaxPower y al ASSASSIN CREED MARCO ASENSIO WILLEMSEN

Y por ultimo tenemos al GEEK @taysatan13 y a al RUGBY PLAYER BEN COHEN

Muy buenos los participantes… aquí se decide quien queda para la batalla FINAL

tumblr_e6240f5ec37fefc1fda9daab6a20fce1_8e4e2bee_540

6 Me gusta

ezgif-2-3a799a18aaa9

Para acabar con todo mas rápido, que mi trabajo y mi larga y solitaria vida son muy agotadores… esta vez tendremos TRIPLE CATEGORIA, donde la única pauta a seguir en 1 FOTO POR CATEGORIA… ya sabemos que la foto debe ser a buena calidad, donde las categorías son…

LACE & LEATHER (Foto con prenda de CUERO)

GYM TIME (Foto en el gym o entrenando)

BLACK & WHITE (Foto favorita en blanco y negro)

Sin mas que agregar, let the BATTLE BEGIN

ezgif-2-25973107f07e

1 me gusta

This is me in GYM TIME :muscle:

Me in RACER JACKET :motorcycle:

BLACK & WHITE :black_heart: :white_heart:

2 Me gusta

Y este colado de arriba de donde salió?

2 Me gusta

Es mi peluca amix, que esta adornando el tema jaja… yo mañana pongo las fotos de Henry que ya es muy tarde aqui

Ojala que @Ultralinda o @Rosalinda regrese de sus vacaciones forzadas

2 Me gusta

GYM TIME

LACE & LEATHER

BLACK & WHITE

Ahora TU
ezgif-2-d00f2211fe16

5 Me gusta

Lo pones dificil, ahora busco las fotos :sweat_smile:

2 Me gusta

Para hacer esto una GALLERY invito que todos los ex participantes a poner fotos de las categorías… como la fallecida @Ultralinda RIP amixa :sob: :sob:



5 Me gusta

Lo que he podido conseguir amore

Gym

Cuero

Blanco y negro

4 Me gusta

Suerte a todos :wink:


2 Me gusta

Ay Dios miooooo que rico, Dios miooooo

3 Me gusta

Llegando tarde pero seguro. La foto con la prenda de cuero me mató. casi que no la encuentro. Al menos encontré esta. Como siempre hermoso Marco.

Otra entrenando mostrando ese cuerpo de deportista que tiene. Por dios!

Y la de blanco y negro dejo esta foto. Simplemente para volar con la imaginación :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

Cómo me calienta este hombre :smiling_imp:
besitos :kissing_heart:

1 me gusta

Que bueno amix solo falta @taysatan13 … la que puse primero de Marco me gusta mucho :heart_eyes:

1 me gusta

Bonus track




Me encanta :star_struck: :star_struck: :star_struck: Se deja besar por hombres y él mismo sube la foto :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

La ultima ronda quede casi en el flop , pero he regresado dispuesto a retomar mi trono

B&W

imagen

LEATHER

TRAINING

imagen

Bonus en la ducha despues del arduo entrenamiento

imagen

Voten por el TETRACAMPEON Ben Cohen :1st_place_medal::trophy::medal_military::medal_sports:

3 Me gusta

tumblr_814915d6e60ef6e3da95184920e696a0_25248f78_540

Para dejar de hablar con mi caballo, mejor doy inicio las votaciones, que para agregarle emoción, o al menos intentarlo… serán así :

30 -

15 -

-10 -

Sin votarse a si mimo … empezamos, I SEE YOU

ezgif-2-7425e0a0d32c

Me olvidado de dar votos varias rondas pasadas aqui dejo los mios

30 a Ben Cohen
15 a Michelle Morrone
10 a Marco Asensio

¿Ahora no daremos puntos rojos ?

1 me gusta

SIII… la tercera opcion es -10… se los das a Marco o lo cambias amix??

Dejo mis votos de ejemplo

30 - Michele Morrone

15 - Ben Cohen

-10 - Marco Asensio

+30. Marco Asensio
+15. Ben Cohen
-10 Henry Cavill

1 me gusta