NEXT BUTCH SUPERSTAR - On The Beach (Ronda 2 - RESULTADOS)

Siendo ya las 00 O’Clock somewhere… en esta ocasión les saluda el legendario BRUJO / BRUJA y cazador de little monstras GERALT OF RIVIA

ezgif-2-f90a4a01a176

Presentado al nuevo y variado cast para esta 2da ronda, no sin antes agradecer el MEGA EXITO de la 1ra (mas de 300 respuestas OMG!!! :scream: :scream:) esperemos que esta tenga al menos la mitad del éxito :star_struck:

Tenemos en 1er lugar al filántropo y Capitán de América CHRIS EVANS (@Ultralinda)

En 2do lugar al actor que me da vida, el closetero mas deseado de Hollywood HENRY CAVILL

En 3er lugar tenemos al XULATZO que enamoró y sorprendió a todos la ronda pasada AARON TAYLOR-JOHNSON (@SweetButPsycho)

En 4to lugar tenemos a la que, visto lo visto, es la fantasía erótica de muchos homoxexuales LAURA PAUSINI (@PopIcon)

En 5to lugar tenemos al MAXHO que provoco ardor en mas de uno MARCO ASENSIO WILLEMSEN (@MaxPower)

En 6to lugar tenemos al GAY ICON de Hollywood MATT BOMER (@Yetifit)

En 7mo lugar tenemos al que dio mucho que hablar por sus inyecciones de labios CHRISTIAN DE LA CAMPA (@Vedette)

En 8vo lugar tenemos a un nuevo ingreso… el gordibueno BEN COHEN (@taysatan13)

Y por ultimo al 2do nuevo ingreso… el RAGAZZO llamado MICHELE MORRONE (@MujerLatina)

Esta ronda promete ser mas HOTTIE que la pasada, así que sin mas que agregar, les lanzo mis polvos mágicos de la suerte cual Tinker Bell a todos los participantes! :mage:

BIBIDI BABIDI BU! :star: :star2:
henry-cavill-est-geralt-de-riv-dans-the-witcher

7 Me gusta

Esta segunda ronda promete calentar hasta a la mas frígida del foro (@Janet) pues la categoría es… ON THE BEACH :beach_umbrella: :sunrise:

Razón por la cual, la estaré viendo relajado y horny en esta especie de jacuzzi gigante… para no calentarme demasiado

Las pautas a seguir son publicar 2 fotos cuales quiera de su participante EN LA PLAYA, ya sea tomando sol en la arena o refrescándose en el mar, de preferencia una de las fotos a cuerpo completo

Como se explico en la ronda pasada, en cuanto a calidad de imagen THE BIGGER THE BETTER … si se llegan a observar detalles como los vellos del área del bikini mejor :bikini:

Sin mas que agregar, me salgo del jacuzzi mostrando todo GOOD NIGHT
tumblr_40fa230a7a7781136d740e1b258bbc83_ad35cfd9_540

5 Me gusta

Bueno pues el muermo de Henry no tiene muchas fotos en la playa para escoger así que me decido por estas 2

Esta donde se le puede apreciar perfectamente el PACK (evidentemente el agua estaba fría :cold_face: )

Y esta para apreciar perfectamente el CULATZO (a que no les provoca lamer la pantalla?? :yum: :tongue: )

6 Me gusta

Lauro tiene muchas fotos en la playa.

Mi favorita es ésta, donde mi macho semental presume sus brazos musculosos y su espalda de luchador🤤

images (4)

Plus, tragando como viejo trailero

images (5)

OMG, cuanta testosterona :heart_eyes:

5 Me gusta

Hola amoras, acá el machazo Marco Asensio bronceándose y mostrando su cuerpatzo de deportista en las playas de mallorca :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:


acá otra mostrando piernas :heart_eyes: :smiling_face_with_three_hearts:

Saluditos :kissing_heart:

3 Me gusta

mmmmm la segunda foto un poco sospechosa amix Max … porque es tan cariñoso con su amigo y le manda :kissing_heart: … ME EXPICAAAS???

2 Me gusta

bonus track

oye indio @MARK

1 me gusta

es muy cariñoso Marco, se pone borracho y se deja :eggplant: :heart_eyes:

2 Me gusta

OMG :scream: :scream: :scream:… pues en eso es igual a mi Henry cuando esta borracho

1 me gusta

image

2 Me gusta

Al Gay Icon Matt Bomer le encanta la playa, tiene muchas fotos, al final me he decantado por estas 2:


7 Me gusta

Bueno fuera que se viera algo majo! jejeje

Heme aquí


:heart_eyes:

8 Me gusta

Ayyyy que rico, te doy 10 puntos papi :heart_eyes:

3 Me gusta

Gimnasio urgente :rofl::joy:

3 Me gusta

Lo dices porque es muy delgado? a mi me encanta su cuerpo, es tonificado sin ser exagerado :heart_eyes:



unnamed

6 Me gusta

Vuelvo a repetir las penalidades:

  • No publicar fotos en 24hrs : -5 points
  • No votar en 24hrs : -5 points
  • No cumplir en nada con la categoría : -5 points

El ganador de la ronda recibirá como premio 5 puntos de entrada en la siguiente ronda!!

2 Me gusta

Llegando a ver cómo se les cayó el rating.

2 Me gusta

imagen

Aqui mi macho en la playa

Con un “amigo” :scream::scream::scream::scream:

Cuando empiezan las votaciones amixa @TeenBlanquito

2 Me gusta

Es que mi “intima” y @Ultralinda amiga Chris y yo recién despertamos, ten paciencia!


anigif_sub-buzz-2831-1521628538-1

2 Me gusta