NEXT BUTCH SUPERSTAR - GRAND FINALE 🏆 (GANADOR BEN COHEN)

tumblr_96987a4befd00a082e880f7c56b53399_bd5fcd3b_400tumblr_c4db30e9fb5c9e3fe685991094f37e57_72d441ea_400

Damas y señoras del foro, estoy que no quepo en mi de FELICIDAD, de que lleguemos ya a la GRAND FINALE de este juego que ha marcado un HITO en la historia de los foros… donde no faltaron las risas, los disgustos, THE SHADE, los malos perdedores y demás

Para esta ocasión SHO (Henry, quien esperabas?) seré su anfitrión, que como anuncié la ronda pasada, me verán hasta en sus WILDEST (y húmedos) DREAMS y en el 90% de mis POST

Para presentar nuestro ya definido TOP 3, del que solo nos falta descubrir quien se lleva la corona de la NEXT BUTCH SUPERSTAR del foro POP, donde esta noche nos acompañan mas SEPSUALES que de costumbre…

Desde los olorosos vestidores de los estadios de RUGBY en Inglaterra, tenemos al gran favorito en las apuestas BEN COHEN (@taysatan13) que nos viene a recordar el mes en que estamos (EN CALZONES y mal)

Desde los campos de futbol en la tan querida España, tenemos al moro y cristiano MARCO ASENSIO WILLEMSEN (@MaxPower) con miras hacia la VICTORIA

Y por ultimo desde la TERRA NOSTRA de los Ravioli y los Pastrami tenemos al no PICCOLO sino GRANDE MICHELE MORRONE (@MujerLatina) muy SEPSY como es costumbre

El EXITO de esta idea no hubiera sigo posible gracias a ustedes, los participantes y mis FANS… así que sin mas que agregar damos inicio a esta FINAL, que desde ya TODOS SOMOS GANADORES :clap: :clap: :clap:

tumblr_ca566e8488094d86a9eeb35a0726e45e_48b48e5b_540

6 Me gusta

67c8a3ed9ae732d6c2e56cb3f2ff7c3d

Para esta final tenemos CATEGORIA LIBRE, para presentar las 3 mejores y mas HOT Pics de su participante, OPVIO a buena calidad y las que consideren DIGNAS de la gran final

La única pauta a seguir es NO elegir una foto ya utilizada en rondas pasadas, ni tampoco las ya vistas en la presentación del CAST ronda tras ronda

Tenemos un premio especial para el WINNER, nada menos que una membresía por un año para tratamientos de belleza en FASHION LINE y un COUPON de 50% de descuento los primeros 3 meses para tu línea telefónica, cable e internet cortesía de MEGACABLE… además de una sorpresa especial para TODOS los participantes y el ganador Felicidades y que gane el MEJOR :clap: :clap: :clap:

Sin mas que decir salvo algo que ya todos saben…

3b7225aaedfbfc8b5435cdf34a1eaa72

1 me gusta

Spamcito :heart_eyes: :star_struck:



ezgif-2-453185705e5a

1 me gusta

More Spamcito :smiling_face_with_three_hearts:

198562655_910176933170516_3211437838245660512_n


3 Me gusta

Dejo mis fotos para que dejes el spam y que te acuerdes de votar por mi :heart: :two_hearts:



4 Me gusta

Gracias amix!! tienes mi voto :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts:

Llega el rey a la gran final, para desearle suerte a Marco Asensio.

El rey con corona, el que tenía TODO para ser el gran triunfador. Las circunstancias y el staff que organizó el show no estuvieron a su altura, por eso dejó ésta mierda.



Rey de reyes
El más sexy del 2021.

https://youtu.be/waU75jdUnYw

Alejandro Montesinos

images (25)

giphy (1)

4 Me gusta

Se ve bien en la primera!!.. bueno invito a todos los ex-participantes a spamear con fotos, los que no lo hagan no reciben premio mañana jaja

@Ultralinda @Vedette @Yetifit @PopIcon @SweetButPsycho

Tengo que venir a darte ideas qué oso

1 me gusta

Te dejo mi lugar querida.
Mucha suerte en ese tercer lugar :fairy::shamrock:

1 me gusta

Yo soy tu FAN Mark!!.. amixas @taysatan13 @MujerLatina @MaxPower @Ultralinda (la cito porque siempre da sugerencias) … alguna sugerencia de como deberían ser las votaciones??

He pensado en votar a los 3 finalistas, pero que el participante tenga que votarse en negativo a si mismo

Ya qué hueva votar por las otras viejas.

Voto único y ya.

10 puntos a tu favorito y párale de contar.

2 Me gusta

Y el premio de consolación es paaaaaaara:

4 Me gusta

Mi macho testiculos de hierro Lauro es más varonil que esos marikas

images (7)

images (5)

images (8)

3 Me gusta

Siempre quise subir el pack de mi Machorrini pero me eliminaron mas rápido que el exito de Shakira en inglés :sob:

tumblr_n9h0urfJav1s7ub96o1_400

3 Me gusta

Pero lo tiene bien escondido amix! jaja

1 me gusta

Si es buena idea, pero los votos en negativo dan mas emoción esperare a ver si dan mas sugerencias :upside_down_face:

Suerte a los finalistas! :wink:




4 Me gusta

Acá llegó el finalista más macho de todos. El Papito de Marco Asensio Willemsen :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:
Dejo las 3 foticos



Como me mojo con este hombre :smiling_imp:
Besitos!! :kissing_heart:

3 Me gusta

Bonus track



@MARK Besame :kissing_heart:


:smiling_imp: :smiling_imp: :smiling_imp:

1 me gusta