Netflix Rebelde tráiler 2021

Ay no que oso usando las canciones de rbd que descarados

Creo que mía sera lesbiana y así

Personajes binarios y así

Oye anciano tu epoca ya paso los teens ahora tenemos la libre elección de relacionarnos con quien queramos

Anciano anticuado con ca ca atorada

¿Que flopadaaa es Ed eso?

Esa seríe es para ancianos LOL :rofl:
Esa m4dr3 ya paso de moda :yawning_face:

Tu epoca tambien ya paso, o seaa quien en pleno 2021 es fan de Aguimierdha? Los teens solo staneamos a divitas gen Z como Dua billie rosi y olivia.

Aaaay no seas reedeculaa
Quien en estos años sigue a la treintona flopera y modita de lana ? :rofl::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Pero si tú eres fans de Mierdindia y esa ruca pasó de moda en el 2006.

1 me gusta

Por cierto, ¿esa serie es mexicana? De ser así, será una basura de bajo presupuesto.

Netflix está obligado a tener cierto porcentaje de producciones mexicanas en su plataforma para poder operar en dicho país, por eso no invierte en esas basuras.

Se dice no binario, burra.

Taylor también es treintona pinche indio pndejo, además Lanita tb es ícono de la gen Z.

Lo siento pero a Queenkira la conocí en el 2017 por los bops reggaetoneros, aca en Mexico no paraba de sonar. En cambio Mierga no suena sin cuelgues desde el 2009

Q tercermundista eres gata jajajajajja tmb escuchas a Wendy Sulca x casualidad ?

Pero si tu nos escribes desde Perú maldita sarnosa, ya entendiste que ningun teen es fan de aguisida? Por eso es un fracaso en spotify

Un teen jamás seria fan de una ruca casi cincuentona y fracasada :joy:

Y seguro en los palenques de Shanigga van pura teensita finita de rasgos no? Jajajajaja

2 Me gusta

La acabo de glooglear xq no sabia quien era

Evidentemente eres peruana con gustitos peruanos :rofl:

1 me gusta

Q 0 cultura tienes si Wendy Sulca la conoce cualquier fan de Shanigger

Es su influencia directa asi como Arianita o Demi de Xtina Shanigga tiene a su Sulca

Es que no tengo por qué saber la cultura peruana . Pero por lo visto tu sí estas enterado de los logros de tus artistas nacionales.

Dudo mucho que a QueenGa le interese sonar en países 3er mundistas.

Ella acaba de colocar dos hits #1 en el Hot 100 en el 2019 y 2020 respectivamente.

:nail_care:t3::wine_glass:

Pues Sulca es la hermanita gemelita de la kid Shanigga mira el parecido

Influencias bolivianitas :heart_eyes:

2 Me gusta