Netflix le ofreció a Thalia 2 millones de dólares,por grabar una miniserie de 5 capitulos,basada en el libro colombiano 'La Verdad Oculta".
La trama del producto giraría en torno a un asesinato en una isla, 11 personajes y todos son sospechosos, mezcla de suspenso y acción ,Thalía haría el papel de antagonista, y la dirección estaría a cargo de Simón Brand.
¿Querrá aceptar esta propuesta para regresar a la actuación?
Querida @JuanXito y de donde sacaste esta info!??
Pruebas???

1 me gusta
No entiendo porque no acepta Series cortas
Creo que tiene miedo al fracaso como actriz
No seas ingenuo intimo, ese catfish siempre alucina 
No es eso, es SENTIDO COMUN . O seaa si en las ultimas “giras” se la vio bastantee pataa dura “bailando” dado perdida la disciplina en baile imaginense como se veria ACTUANDO EN UNA TIRA LUEGO DE 25 AÑOS SIIIN PREPARACION NI EXPERIENCIA.
Ademas que tampoco fue la gran actriz que digamos… , y thelma no esta dispuesta a volver a estudiar actuacion 
2 Me gusta
Thalia siempre fue actriz comercial! Nunca en verdad tuvo en reto actoral o se ha decidido hacerlo!
Como voice over lo hizo muy bien como Scarlett’s Overkill
Debería hacer más Voice Overs
2 Me gusta
Realmente no está dispuesta a ser dirigida y perder el control y palabra final. Creo que por eso ya hasta en colaboraciones ajenas se los obliga a viajar a NY porque allí sigue en su comfort zone, con su propio ´equipo`, los foros cerrados que ya conoce y usa desde los 00s, etc.
Imagina si Pausini le hiciera viajar a Europa con un director que no respeta su lado facial artístico, se nos muere 
Por eso todo en la gran manzana y que se haga en menos de 8 horas 
2 Me gusta
Nunca estudio de hecho. Jajaj
Ojalá le den 2 millones para que se tire de un alcantarillado esa basura
1 me gusta
¿Que se tire de un alcantarillado?
Jajajaja que pendeja estas gata.
Griteee , imaginate se vuelvee LA PEZ GLOBOO INDIGNADAAA 
1 me gusta
Así es pelón, aunque pensándolo bien los peces del mar no merecen recibir esa mierda en su hogar así que mejor se tire de un edificio
Fuente… ?
Es muy poco, a comparación de lo que cobra tan solo por ser imagen de una marca.
Ya estás igual de enferma mental que Bricni, como sea esa historia es super trillada, hay una serie que se llama Rescate Vuelo 29 que trata exactamente de eso
Termina el día de trabajo y le dan pizza en lugar de hamburguesa. Se nos muere Thalys
Hablas en serio? 
Hay actrices globalmente famosas con Oscar y Emmy en sus casas que a duras penas ganan 500k por episodio en microseries y eso interprentando el personaje titular.
Me mega mié.
Piensa que YANBAL le pagó mucho más de dos millones de dólares.

1 me gusta