Neofaxation entra..

Es cierto que tú estás detrás del loco @LadyModaMuerta2009?? Al menos eso anda diciendo el…

Hasta ahorita me has caído bien perooo explica porfavor

1 me gusta

Que tu eres @Paupower asi es

imagen

Paumierda vieja muerta de hambre

Jajaja x dignidad deberia retirarse y crearse otra peluca pero siendo menos evidente

En todos los temas la humillamos jajajajajjaja

1 me gusta

Jajajaja es que esa vieja muerta de hambre es muy fracasada

image

Vieja embargada jajajaja @FinitaDelgada aviéntenle un pan a esa ruca que se muere de hambre

image

OYE nena arregla el ''encabezamineto" que esa LOCA es Neofixation JAJA
NO me sorprende NADA de esa INDIA RIDICULA …
NO HAY QUIEN LA TOQUE NI CON UN PALO

que asco con la diva de @Paupower aqui con su nueva cuenta @Swiftie limpiándose el mojon con una piedra jajajajaja

Pues ya lo están traicionando

lo estan traicionando quien…? a esa jota LOCA casi todas aqui le lamen las patas … NADA NUEVO … hasta es “la papi” de la Nidia sucursal JAJAJAJAJA :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Oye balsero @SES mi queentima @neofixation se caga en tu jinetera madre muerta y tú eres su juguete en este foro del cuál 9 de cada 10 usuarios te aborrecen.

1 me gusta

A mi me cae bien pero creo que yo a él no! Y según esto mando a @LadyModaMuerta2009 a hacer el trabajo sucio

Aunque no quiero creer eso

Ay bebé @Swiftie todas esas cuentas made que te atacan evidentemente son de la misma persona te daré una pista.

Flag Venezuela GIF by Latinoji

Bebe según me dijeron detrás de él esta @neofixation al menos eso anda diciendo el…

@Swiftie amiga íntima, te están difamando sólo porque otro usuario escribe: “me cagué :joy::joy:”??? Sólo por eso??? Me meo si eso es muy común

1 me gusta

Jajajajaja eso a mi me da igual! Lo que me sorprendió es que me dijeron que @neofixation es el autor intelectual de todo eso… al menos eso anda diciendo @LadyModaMuerta2009

Tengo capturas de varios foristas que se expresan igual, en un rato creo tema para ubicar baby

1 me gusta

…que argumentos JOTA PEDORRA TORCIDA…juguete la pepita de tu abuela
yo me RECHINGO en tu PUTA MADRE, y en la REPUTA de la madre de tu queentima @neofixation

MARICONES DE MIERDA

La tuya está muerta y ardiendo en el infierno jajajaja esa perra es el trapeador del foro

en vibradores que es lo único que alcanzas, mantecoso marrano :laughing:

Qué lástima leerte en temas creyéndose perra cuando eres el trapo de todo el foro.

No existe miembro menos respetado que tú, patético cubano huérfano y GORDO