Nelson Ruiz - libro del mejor productor que ha tenido Univision

RIP :pray: El productor que regaló muchas carreras artísticas y al que muchas le estan eternamente agradecidas.

El libro escrito por el fenecido productor televisivo Nelson Ruiz Pérez como parte del legado de quien fue la mente creativa de los shows “Mira quién baila” y “Nuestra Belleza Latina” de la cadena Univsion.

El libro titulado “El reality de mi vida” es un relato íntimo del ejecutivo de la televisión latina que falleció en el 2019 tras enfrentar un cáncer en los huesos. Tenía 45 años.

3 Me gusta

La conductora y actriz dominicana no ocultó su tristeza por la muerte del productor ejecutivo de Nuestra Belleza Latina y otros shows de Univision. Clarissa trabajó muy de cerca con Nelson Ruiz y fue un gran apoyo cuando ella apenas daba sus primeros pasos en TV.

2 Me gusta

Un gran productor puertorriqueño. La verdad que Univisión perdió no solo :sob: un productor, sino un gran ser humano que ayudó a muchos/as. Descansa en paz Nelson Ruiz.

Saludos @Virtud.

2 Me gusta

La justiciera

Que bueno verte por acá

Ya por fin aléjate de aquel basurero

1 me gusta

No sabia que habia fallecido Nelson Ruiz, Virtud.

Saluditos y espero te la estes pasando super en Las Vegas. :hibiscus:

1 me gusta

La reportera con ropa roja en un velorio

Creo que se llama Clarissa Molina. Lo unico que sé es que ella sale con un delincuente porque es millonario, no es famosa. :rofl:

Saluditos justi!!! Muy lamentable su muerte, era joven y tenia mucho talento.

1 me gusta