Nelly Furtado sale del sargofago y saca nueva cancion en español

@DestruXion te gusta la leyenda italiana?:smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Sí, me latía por ahí del 2002-2005.

Pero nunca salió de lo mismo, de hecho lo hace inferior a cuando era joven…

1 me gusta

Tiene buen gusto mi amix :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Exacto en vez de evolucionar empeoró
En esos tiempos era mejorcito tiene como 4 temas que me gustan

Muy sobrevalorado además

1 me gusta

Exacto, NADA justifica sus 40 Grammys :laughing:

Que no nos estén jodiendo :roll_eyes:

1 me gusta

Empeoraron ambos.

Como punto positivo, físicamente están conservados.

2 Me gusta

Terrible es como el caso igual de Alejandro sanz…se me hace tan sobrevalorado ese anciano que ya NO TIENE VOZ y sus canciones recitadas un asco

Y Laura lo idolatra solo porque es su amigo jajaja porque ese anciano no te canta ni el feliz cumpleaños

1 me gusta

Eso sí, nelly es preciosisima y bajó mucho de peso, como que quiere volver a a ser bomba sexy que fué en el algun momento como en su época de Loose

Leo tus posts y son como que sacados de mi propia cabeza. Tenemos gusto y percepción muy afines :laughing:

Siempre admiraré a Corazón Partío pero Sanz es un completo has-been y tiene la voz masculina más plana del planeta.

1 me gusta

Jajajaa muero :smiling_face_with_three_hearts:

Exacto antes tenia sus joyas no te lo voy a negar yo amo por ejemplo la fuerza del corazón (que con leyendsini es mas épico aún)

Pero ya desde hace mas de 15 años que viene sacando temas tan horrendos y que no se le entiende nada cuando habla, canta etc. Jaja

1 me gusta

pense que era una cancion de NULLA

1 me gusta

Si la amo a Laura, por mas que ya sea una jubilada o flopee, lo que saca es de calidad en lo musical…

1 me gusta

Exacto :smiling_face_with_three_hearts: y si Laura flopea es porque obvio ese estilo musical ya no es de los favoritos, las tendencias cambian…pero Laura sigue sacando temazos, unas letras tremendas y su voz ni que decir, mejor que nunca :heart_eyes:

2 Me gusta

@Giorgi y que opinas de Luis fonsi? :relieved:

Honestamente ni lo hago en el mundo más allá de Despacito y la que sacó con Lovato.

sus videos con la luna obvio ya he visto (inolvidable, todo vuelve a empezar, si no te hubieras ido) pero no lo tengo en mi rádar para nada… tú lo sigues?

Jajaja igual para mi X no lo sigo, no me gusta mucho su voz jaja

Todo vuelve a empezar maravillosa :smiling_face_with_three_hearts:
Esperemos ROMA sea un temazo

Viste que Laura estuvo grabando hace unos días…pienso que puede ser aquello :sunglasses:

1 me gusta

Qué guapísima está :star_struck:

1 me gusta

Me meooooo

El tema se transformó de LAURA
Esto significa lo muerta q esta la pobre Nelly

2 Me gusta

Si, se mira bien…ojalá sea un video lindo, con buena historia y no una mamada jajaja

1 me gusta

En efecto, que wanna be :joy:

2 Me gusta