Necesito la oracion para mi hermana

Hola a todas, les comunico que mi herma se contajio’ con el virus del cv19.Esta en el hospital con pulmonia y con oxigeno, lo triste es que no dejan que la visiten …esto es horrible, Estoy pidiendo la oracion, se’ que con fe’ ella va’ a sanarse, pero donde oran 2 o’ mas Dios escucha las oraciones cuando salen del corazon…no voy a entrar por algun tiempo… dependiendo lo que pase, cuidensen por favor, estas cosas pasan porque somos muy desobedientes y no seguimos las leyes de la tierra…gracias hasta pronto, Dios las bendiga a todas…

5 Me gusta

que todo salga muy bien con tu hermana, es un proceso dificil tanto para el paciente como para la familia por lo que comentas que está sola en el hospital sin visitas, pero confia en Dios de que pronto estaré de regreso en casa…mis oraciones para ella

1 me gusta

Dios quiera que tu hermana logre recuperarse Aida, es muy triste y difícil cuando uno deja a algún familiar en el hospital, y no poder estar ahi ni visitarlo, no pierdas la fe, la tendré en mis oraciones,

Estaremos en oración amiga, Dios quiera que se recupere prontito
mucho ánimo. Muchos abracitos.

Amiga deseo de todo corazón que tu hermana se alivie…Bendiciones.

Hola a todas, les informo que mi hermana sigue malita, solo Dios puede sanarla…gracias por sus oraciones…

1 me gusta

Estoy orando por tu hermana amiga.

1 me gusta

sigue muy malita,estoy super triste, no podemos hacer nada, ni visitarla, ella no coje el cell tampoco.en fin esperar la voluntad de Dios…

1 me gusta

Mucho ánimo amiga.