Quiero fingir que tengo una enfermedad terminal a mi familia así sentirán mucha lástima y pena por mí, así como demasiada empatía y a la vez muchas personas se emocionarán sin saber que su emoción es una ilusión que les puse
Pero no sé qué enfermedad elegir…
y quisiera que me recomendaran algunas
estoy pensando en fingir cáncer, además voy a arruinar la relación entre mi mami y mis hermanos por que le van a echar en cara que ella me dejó comer piksas y hamburguesas por lo que la culparán y se sentirán todos muy mal y asustados hasta que mueran jjeeje
yo obviamente me tendré que rapar la cabeza casi todos los días y solo me la pasaré tirado haciendo como que estoy muy débil y muy deprimido por que pronto moriré
pero realmente estaré muy feliz jugando videojuegos y viendo como se estresan
solo no aceptaré hacerme pasar por sidoso o alguna enfermedad sexual okei mis angelitos bellos bueno ahí me dicen
Así es, soy muy inhumano y además soy muy cruel, maldito, despiadado, desvergonzado y otras cosas muy malas
Pero por favor si no vas a dar consejos sácate a la verga, no te pedí que me ayudes a ser bueno, te pedí que me recomiendes enfermedades terminales, las mejores para hacer sufrir a los demás creándoles pensamientos de empatía forzada.
Quiero informarte además que a mí no me importa nadie más que mis perritos y algunos de mis mejores amigos y como no me hago amigo de gente enfermiza, no se pueden enfermar de cáncer y si así fuese les dejaría de hablar
Muchas gracias por ayudarme chicas ahora sé qué enfermedad elegir
Al rato falsificaré el papelito y en unos días empezaré a actuar como si me fuese a morir, voy a decirle a mis padres que tengo una horrible enfermedad y necesito todo su dinero y su comprensión
Pretende que dos pinches negritos te cojieron y ahora estás cagando sangre hasta que te desangres y que cada día tu mami te ponga un tapón en el culo para que pare de sangrar
Eso sería muy divertido pero mis papis no saben que soy gay y además estoy seguro que ya no soy gay, de verdad ya no me gustan los hombres ni nadie, solo siento atracción por los alienigenas y los espíritus pero tampoco me gusta ser heterosexual así que ahora soy otra cosa
Me da risa como se enojan por que soy malo jajajaja se nota que tienen envidia de que yo viviré feliz disfrutando en mi casa sin hacer nada fingiendo tener cáncer mientras ustedes se matan en el trabajo y se esfuerzan mucho por poco