NATTI y MALUMA como el fracaso del 2021

Me da pena porque son dos artistas que me gustan.
Pero lo traigo de ejemplo. IMPOSIBLE AMOR el video de Natti junto a Maluma fue uno de los fracasos del 2021.

Para los que dicen que DESDE ESA NOCHE fue éxito gracias a Maluma y NO ME ACUERDO gracias a Natti, aca la prueba de que es eso no es así.
Si ellos fueron los “dueños del stream”, acá se demuestra que NO.
Unidos no funcionaron. Por lo que un hit no lo hace 1 artista unicamente, ni nadie es garantía de éxito.

Los 15 PEORES FRACASOS MUSICALES del 2021 | CANCIONES QUE MERECIAN MAS EXITO | Serch Wow Qué Pasa - YouTube.

Los latinos que figuran en la lista son:
#13 Pendejo de Enrique Iglesias.
#11 Imposible Amor de Natti y Maluma.
#8 999, Selena Gomez y Camilo.
#3 Jennifer Lopez y Rauw Alejandro.
#2 Shakira

6 Me gusta

Todos tienen flops. Hasta Michael Jackson :joy::joy::joy:
Natti solo en 2021 obtuvo más de 2.7B de views en YouTube. Maluma más de 4.25B. Bastante bien considerando que YouTube este año cambió todo el algoritmo con los views. Ya hoy en día es muy difícil hacer 4 a 5 millones en un día como en el 2018.

Los Flops de ellos son éxitos para Thalis que no tiene nada relevante en los últimos 5 años mínimo. Solo la salva NMA y DEN por cierto. La verdad que a ustedes les encantan que le tiren en cara los Flops de La Thalis.

Sea lo que sea
Pero nadie le va a quitar que Thalía tuvo esos dos hits
Que no lo supo aprovechar, eso es otra cosa :joy::joy::joy:

El fracaso de Maluma es el éxito de Thalía.

Maluma 30 millones de oyentes en Spotify
Natti Natasha 29 millones

Thalía 8
Paulina rubio 7

1 me gusta

Lo q medios dicen, sory.

1 me gusta

Y qué dicen de Eres Mío, Cancelado y Mojito?

Cierto que esos hits son tan grandes que NN y Maluma le imploran a Pedolía un nuevo cuelgue para el próximo año ante su inminente fracaso

1 me gusta

Acababa de hacer un tema sobre esto pero que bueno que se los vuelvas a recordar :rofl::rofl:

@TPWK decimos que no funcionaron como tantos de Pau o más bien dicho como todos desde 2011 a excepción de su cuelgue con raymix que tampoco fue el gran hit pero por lo menos pasó medianamente la prueba :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

41 millones vs. 265k

Ciao.

:kiss:

1 me gusta

Las colaboraciones son un juego de azahar. Un ejemplo Madonna con Maluma.

No todas tienen un Motolla que les compra las colaboraciones tipo Maluma o Natti :rofl::rofl:


El mejor ejemplo es LA LUZ con el mega streamero Myke Towers

imagen

Salta porque el piso está caliente!!!

:joy:

wow, sin cuelgues que pootiza le pone PAULINA!

:scream: :scream:

2 Me gusta

Esa canción tenía fuego
Lástima que fue súper corta
Pero tenia para La Luz

Lástima que Myke Towers no la quiso promocionar.

:kiss:

1 me gusta

No sé cómo se maneja esto de los dúos
Pero una canción de 2 min Creo que no debió salir al aire
Pero quedará para la historia