Natti Natasha está fracasado rotundamente con sus Últimos Singles

:face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth: las canciones son horrendas por cierto, desde NMA Esa mujer hundió

Todo porque no quizo colaborar con mi PAU

1 me gusta

Así pasa! Los artistas van arriba y abajo

2 Me gusta

Solo Ram pam pam fué un exito mediano, aun así sus cuelgues son top 10 o 20 en Billboard. :neutral_face:

1 me gusta

Me recordo a todos los singles de DESABORTFLOPSiS

2 Me gusta

Creo que su último éxito fue el cuelgue con BECKY G pero creo que fue más Sonado NMA con Thalía

Y decían que NMA era un cuelgue y que solo Natti hizo los más de 100 M :rofl::rofl: ahí está la prueba contundente !! De que los haters se van a tener que tragar sus palabras

3 Me gusta

Tiene varios feats floperos con Anitta, Daddy, y Maluma.

1 me gusta

La única prueba contundente es que los logros de Natti en charts y views superan por mucho los fracasos humillantes del Desabortosis el manimierda : entra en mi vagina y conoce todo mi ser

:kiss:

solas

21M
sola1

49M
sola2

50M
sola3

VS.

399K
sola4

287K
sola5

2.2M
sola6

4.9M
sola7

A tragar sabroso , espero aprietes rico @Oscarobed

:joy: :rofl:

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

A la anciana le cayó el saco y se mega ardió :rofl: :fire: Cuando claramente hablaste de que los cuelgues no son garantía de exito. Ahí tenemos los feats de Maluma con Thalia, Ricky, Shakira, Becky, Karol G, Anitta…y muy en el fondo del mar junto a los meados de Tiktolina tenemos al Cha, Cha, Cha :joy_cat: el hit que iba a poner a bailar el mundo :earth_africa: :laughing:

1 me gusta

@MDNAMX tú y tus ganas de querer j o der jajaja Por un álbum flop vas a quitarle mérito a toda la carrera de Thalia ! O eres we y o te haces ? Natti no a logrado lo que Thalia logró de joven , para ser una artista más nueva que grandes éxitos tiene Natti sola ?? Sabes cuántos hits tiene Thalia en total?? Jajaja pero me da gusto que ardas igual que todos los anti fans porque NMA fue y es un hit de LAS 2!! Así que meate como acostumbras hacerlo :rofl::rofl:

2 Me gusta

@Genesis y porque no haces captura d ellas que si han pegado ? Porque solo de los flops? Jajajajaa pon los 11 hits con más de 100 millones de Thalia jajaja y eso que no le toco de joven la era de YouTube

Pues no duró nada la carrera de Natti

y aun dicen q Thalía le debe éxito que atrevidas

1 me gusta

No es un álbum, toda la carrera musical de Thalía, con la excepción de PF en México, ha sido tibia.

NMA y DEN son claramente un despunte debido a Maluma y a Natti.

Thalía sola ya sabemos los números que genera.

:kiss:

Natti Sin Thali ya no pegó :disappointed:

Thalía sin Natti, murió.

:disappointed:

Esto es estar muerta en vida

imagen

:laughing: :joy:

Puthalia perra sin talento

@MDNAMX estás loco jajaaja Amor a la mexicana , Arrasando (albumes) son más relevantes que toda la carrera de Natti jajaja y Piel Morena fue un mega hit y solita , a ti porque te encanta estar dando la contra pero mira que hasta usas su foto de avatar y tanto te la odias :joy:

1 me gusta

Thalia tiene vídeos en solitário que generan mucho mas visitas que nati como equivocada, que sera de ti y no me ensenaste

2 Me gusta