Nathy Peluso menciona a Thalía en una entrevista

En una entrevista reciente para El País UY, Nathy Peluso reveló que aparte de la música tradicional argentina, también creció escuchando música de Shakira, Thalía, CHAYANNE y Bandana.

2 Me gusta

Es que en Argentina en los 90s era todo Thalía, Chayanne y esa música.

1 me gusta

Thalía es la Mexicana más exitosa en Argentina junto a Luis Miguel

Paucagona no es nada ni Argentina ni BRASIL :grimacing:

5 Me gusta

ni en España toman como referencia a esa fracasada

Rosalía por algo dijo que Thalía era LA REINA :crown:

5 Me gusta

Por ahí los de la ceguera selectiva brincan este tema olímpicamente :laughing:

3 Me gusta

Ya lo dijo en varias entrevistas. Creció escuchandola como tipica argentina.
El redactor confundió a Xtina con Thalía

1 me gusta

Pelhy Natuso seria cool, sino fuera por los labios de pescao, potos pelotooos. :smiley_cat:

1 me gusta

Me gusta Nathy es muy savage, se nota que se inspiró en la Thamia noventera.

1 me gusta

00s tambien que yo entro en esa epoca

1 me gusta

Hace meses Thalia subió a sus stories el video donde la menciona.

nadie menciona aPaulina y eso q aqui se mojan con su disque biblia del pop :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

el single LA SANDUNGUERA de nathy es en honor a thalacha, lo dijo en varias ocasiones.

Muerooo, la mafia Mottola/ Estefan impidió que Amprofon, Riaa, Promusicae actualicen los diamantes de la biblia de Carieslina :triumph::rofl:

me meooo esas pndjas juran que Paulina tiene varias certificaciones detenidas porque la disquera no las pide :joy::joy::joy::joy:

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

JAJAJA

A eso agrégale lo que dijo una Paujota de Oh music : Encima que Pau les ha dado de tragar en toda la era Universal, nunca le dieron el trato que ella se merece :triumph:


Season 2 Lol GIF by Friends

Son 5 los mexicanos triunfando en SPOTIFY ARGENTINA

imagen

imagen
imagen

imagen
imagen

Thalía = OUT

Ubicados

servido, @manblue

:kiss:

CARLOS Javier RIVERA Masso… Es un idolo en Argentina, es cierto.
De hecho muchas mujeres desean que vuelva a mi pais, como en su epoca con el gran grupo juvenil.

:sunglasses:
Ese otro de nombre parecido, quien es? Algun pariente del Mayo Zambada? :roll_eyes:

Eso sí me llama la atención. Paulina en los 2 mil fue una grande del pop, súper raro que nadie de las nuevas generaciones la mencione como un ejemplo a seguir o como una de sus ídolos de la niñez :man_shrugging:t2::man_shrugging:t2::man_shrugging:t2::man_shrugging:t2::man_shrugging:t2:

2 Me gusta

Puede ser porque no entro en el gusto del público sino que mas bien estuvo impuesta.

1 me gusta