Natalia Oreiro un Imperio literal

Su patrona no hgace giras porque no quiere. Si viene a Argentina se pedorrea entera en su mala copia.

1 me gusta

No hace giras por qué no puede …por qué no la conocen en medio mundo …Thalía en Argentina no es la gran cosa

En Argentina sólo hay 3 mujeres que conquistaron al país. THALIA, Shakira y Tumbonna.

1 me gusta

Falso Natalia es mil veces más famosa que Thalía …poner al mismo lugar que Thalía y Natalia …y Rusia que dices

Pues Notfoundlia no aparece en kworb… sus visitas y stream son muy miserables al lado de su patrona. O sea que mucho no le sirve ser famosa en Rusia.

2 Me gusta

En Cannes …la inferior de Thalía jamás pisara Cannes

Y aparecerá cuando saque su disco …ella hace giras donde Thalía no existe

Hace 20 años no saca un disco de lo fracasados que son cada vez que saca uno.
Debería volver a nacer y tener gracia y talento para llegar a donde está Thalia

1 me gusta

Natalia es más famosa que el fósil de Thalia que nadie la quiere …ninguna empresa …nadie por qué es una fracasada …Natalia hace todo .mhadra está en Netflix …Thalía es nadie …ni en México existe ya

Gracia y talento de Thalía …esa fracasada que nadie la contrata …ningún reality…ni en México puede hacer giras la Trevi y la Guzmán la blockean …nadie paga por ver a ese fósil

Natalia hará santa evita para Disney …giras .etc .etc .se hará más leyenda en Rusia …Israel …Polonia …etc …Thalía opacada por itati cantoral …no produce dinero …no proyectos…en México y latín América no existe …nadie le da trabajo

Me voy a mear cuando Natalia venda más que el fracasado último disco de la vedette …ella es más famosa en medio mundo que la Wannabe de Itatí Cantoral

Pata que venda más que el último álbum de su patrona deberá tener un MEGA clásico como NO ME ACUERDO.
Ni colgada del mundial figuró esa vieja arrugada.

1 me gusta

No me acuerdo no es un clásico …ese disco no vendió nada en ventas puras …Natalia es más famosa en Europa y Asia por eso canto la canción del mundial y todo

Thalía en Argentina puede ser más famosa con los transgéneros de constitución …o con las pasivas del toms …Natalia está a otro nivel …casi todos los meses sale en portadas de revistas y siempre está en los programas de televisión …de Thalía no hablan nada …no existe …no portadas …es una blasfemia decir que esta al nivel de Madonna o Natalia …ni al nivel de Shakira llega …Thalía en Argentina ya fue no existe

Perdón ella es mega certificada en Argentina .chile …Polonia …Hungría .Rumanía …Rusia …Filipinas …España .etc etc …superior a Thamia

3 veces la reina de viña del mar …y 10M de tickets vendidos a nivel mundial …7 M de entradas a nivel por sus películas

Canción del mundial …premio platino

Y lo más importante tiene trabajo …muchos proyectos …Thalía no tiene nada …nadie le da trabajo

No se quien es, lo que te puedo decir que en Polonia y especialmente en Hungria NO SABEN quien es esa.

A las unicas latinas que conocen es a: JLo, Shakira, Thalia y a Inna… y en menor medida a Gabriela Anabelle Spanic por su ridiculo en Dancing with the stars de 2020.

falso Natali es mega conocida en Polonia ,hungria ,Rumania

quieres videitos

a Thalia no la conocen en esos paises

no creo que la ubiquen por no tener talento, belleza ni juventud

image

obvio que si es muy famosa en esos paises