NAOMI CAMPBELL no sabe qué es una SHANIGGA

Tiene buen gusto :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:
Por eso desconoce qué carajos es una shakimia

1 me gusta

Que no sepa escribir un nombre arabe no tiene nada de malo

No es que no sepa escribir un nombre árabe, el problema es que no sepa escribir el nombre de una “superestrella global”, eso JAMÁS pasaría con Rihanna.
Con estas cosas seguimos confirmando que nadie ubica a Shakimia fuera de Latinoamérica

1 me gusta

Ajajaja que oso.

1 me gusta

A la cabaretera mueve anos de la que te cuelgas la ningunean bien feo en Francia y le llaman @PetrowInfanteh :joy::joy::joy:

image

Kakakakakakaka Que CHANGA tan FRACASADA. Y como culpar a Naomi? Cuando makakira solo sonó en el 2006 siendo una simple corista, es obvio que ya nadie del primer mundo va a reconocer a ese mojón…Seguramente la confunden con una especie de monitos propios de Africa.

Que oso, ya son varias veces que la etiquetan mal, creo que fue Madonna que un día etiquetó a una tal sakura.

1 me gusta

En el primer mundo solo la ubican por ser la corista de un haitiano :laughing:

Por lo menos no la confunden con Africanas como a Marimar que la llamaron Jennifer Hudson o Thamia. :kissing_heart: ambas cantantes nigras de R&b

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

esta porqueria que fue un mega FRACASO

Pienso que si fuera negro ella me habría gustado en los noventa…
Pero si lo hicieron las otras cuatro supermodelos originales, Cindy, Christy, Claudia y Linda…

Jajajajaja a quien se le ocurre poner a esa changa en una campaña de moda ?

1 me gusta

Que rico escupen a es BASURA INDÍGENA JAJAJAJA

1 me gusta

No es por defenderla pero tú eres otro macaco tercermundista cara de indio con VIH

Buuuuuu Malditas PELUKAS NIGGAS FAN DE BASURAS Ya dejen de ARDER Y APRENDAN A LAVARSE LA PANOCHA NEGRAS HEDIONDAS Y GRASIENTAS JAJAJAJAJA

Me meo! :joy: :grin::laughing::sweat_smile::rofl::joy:

La nigga de la factoria se ve mas blanquita finita talentosa y no se ha prostituido de adolescente como Shanegra

Pero obvio que no, ShaSIDA es una cucaracha APLASTADA por Queen Campbell🤩
:joy::rofl:

En :us: nadie conoce q Shanigga jajajaja