N-400 Ciudadania/ Citizenship

:+1:t2::wink: gracias por responder. Me alegra mucho que ya saliste de ese dolor de cabeza jejeje

2 Me gusta

@Vane tú cuando tienes tu cita?

1 me gusta

Hola a todos!
Espero estén muy bien y ya encaminados en sus procesos de ciudadanía.
Mucha suerte a los que ya tienen asignada éntrevista y por favor, prepárense bien y estudien mucho.

3 Me gusta

Para la 3ra semana de Mayo :face_with_peeking_eye::face_with_peeking_eye:

1 me gusta

@Vane todo irá bien en el nombre del Señor, pero no te olvides de compartir tu experiencia, no hay muchas de Orlando y yo después de ti .
Aunque con unos cambios pues me acaban de avisar que mi caso de remoción de condiciones fue aprobado y han ordenado mi tarjeta.
@MOLYNJ en este caso que debo hacer?

3 Me gusta

Así será; por si puesto que lo 1ro que haré es contarles mi experiencia. Me llegó otra carta que tendré las 2 entrevistas el mismo día. En la misma oficina.

3 Me gusta

@Vane que bueno! No olvides cada detalle y sobre todo el nivel de inglés que necesitaste par la entrevista para el tipo de preguntas que te hagan.
Todo irá bien :pray:

2 Me gusta

FELICIDADESSSSS @Janira EN HORA BUENA… A CELEBRARRRRR :pray: :wine_glass: :wine_glass: :wine_glass:

@Rosa FELICIDADESSSSS CONTINUAR Y ENVAR TU APLICACION YA
O MEJOR DICHO CUANDO TE LLEGUE TU CARD… y muy pendiente al correo porque si el correo no la puede entregar por cualquier motivo y la devuelven a USCIS ayayayayay la destruyen y tienes que mandar a pedila otra vez. Asi que inscribete en el correo para que te lleguen las notificaciones… ellos te envian el trk# tambien cuando la envien.

1 me gusta

@MOLYNJ muchas gracias, si tengo lo de las notificaciones del correo.
Pero quienes envían ticket? Porque a mi solo me aparece que fue enviada el 30 de Abril.
Cuánto demora en llegar más o menos?

1 me gusta

@MOLYNJ otra pregunta: la dejan en el buzón? O deben de entregarla? La green card.

1 me gusta

Hola @Rosa en mi caso, absolutamente todo lo han dejado siempre en el buzon, pero cuando te envian la GC en tu aplicacion se actualiza a que fue recogida y te da el # de tracking. Para que le hagas seguimiento.

2 Me gusta

@Rosa jajajaja asi mismo como te explico @Janira
En las notificaciones te van diciendo desde que sale hasta que llega al buzon, conozco un caso que la dejaron en el buzon, yo pienso que no se dieron cuenta que habia llegado y nadie las recogio, porque era en la casa de un sobrino de ella… y eran 3 Cards. De sus tres hijos… y el cartero se la llevo y la devolvio a uscis…PERO si tienes las notificaciones relax…

3 Me gusta

@Janira @MOLYNJ disculpen que no había respondido pues estaba preparando mi regreso de Barcelona a Estados Unidos.
En mi caso solo me aparecía tarjeta enviada y no me salió ninguna actualización ni por parte del correo….Gracias a Dios la dejaron en el buzón pero nuestro hijo ya sabía que llegaría en estos días y la encontró.
Ahora me encuentro preparando y llenando toda la documentación la N-400 antigua y enviarla por correo antes de junio para hacer el examen actual.
Gracias por ayudarme.

@Vane ya casi?

2 Me gusta

Que bieeennn felicidadesss @Rosa BUENO A ESTUDIAR MUCHO, YA CASI :innocent: :melting_face:

2 Me gusta

Buenas noches a tod@s, tengo una duda tal vez alguien podria ayudarme, como es el proceso para tramitar la ciudadania y pasaporte a mi hija residente de 15 años de edad? Se supone que no requiere entrevista, pero como se hace el proceso? Gracias por sus comentarios. Mañana será mi ceremonia de juramentacion, ya les contare detalles mas adelante.
Saludos a tod@s.

2 Me gusta

Buenos dias, ha sido un camino muy largo, pero finalmente ya llegò a su fin, juramentacion completada, ya tengo mi certificado, estoy tramitamdo ya El pasaporte, La ceremonia fue un momento muy emotivo!
Gracias a todos los que se tomaron un minuto al menoa de su tiempo para participar en este foro. Yo me quedare siempre por aca por si mi esperiencia les ayuda en algo. Cualquier pregunta sobre mi experiencia estare aca. Saludos.

2 Me gusta

@Janira Muchas felicidades!!! Dios es tan bueno y fiel, me alegro mucho por ti, siento cómo si fuera yo la que estoy finalizando ese proceso y la sensación que el corazón explota de felicidad.

@MOLYNJ @Vane

Les cuento que el viernes envío mi abogado la aplicación por correo postal, me dio el número de seguimiento del paquete, pero tengo una consulta para ver mis actualizaciones en USCIS que número de caso tendré que poner?

2 Me gusta

Gracias @Rosa pronto cada uno pasara por cada paso. El numero de caso te lo daran cuando respondan uscis que tu aplicacion ha sido recibida, seguro muy pronto lo tendras, si creaste tu cuenta en uscis alli tambien lo puedes mirar sin necesidad de esperar por la carta en fisico.
Saludos.

2 Me gusta

Felicidades :confetti_ball::tada: al fin saliste de todo ese proceso. Me alegra muchísimo

2 Me gusta