Muestren su piel...

Muestren su piel.
Son morenos? Negros? Blancos?
Yo soy blanquito tipo leche. Nada de negritudes.

Soy teen blanquita de finisimos rasgos

1 me gusta

Pigney Smierda anciana cara de escroto arrugado espalda de Hulk

Muestra evidencia,foto con papelito

Muestra una foto actual catfish de mierda.

:melting_face::rofl::rofl::rofl:

Feita de mierda. Mira esos párpados.

Hay morenos y negros muy guapos, de hecho estoy pensando seriamente en abstenerme de pasivas caucásicas por un tiempo.:yum:

Eso sí, los asiáticos son una mierda repulsiva.
Me dan un perro asco.:face_vomiting:

2 Me gusta

Culean sabroso.

Feisima es @Kitconnor
No tiene autoestima

1 me gusta

Ese es mi bebé @HijoDeSatanas
Él es blanquito y muy guapo, mi amix sí es bien perfecto.:sunglasses:

2 Me gusta

Miguel tb es perfecto <3

1 me gusta

Soy Blanquito! Me cuido mucho la piel ya que nosotros los blanquitos tenemos la piel delicada

1 me gusta

AY NO QUERIDA LO QUE HAY QUE LEER… DONDE ESTA LA PERFECCION Y GUAPURA DE ESA JOTA MARRONA CARA DE AGUIJON…? SEGUN ELLA ES DE SANGRE AZUL JAJAJA :stuck_out_tongue_closed_eyes:

BLANCA EBURNEA …EL FILTRO CASI BORRA EL PAPELITO JAJAJA :stuck_out_tongue_closed_eyes: QUE OBSESION DE SER "BLANCAS"A LA FUERZA :joy:

tu madrota prostituta es el objeto sexual de satanas en el infierno

Justo estos días de frío me he llenado mucho de sangre por que soy tan finito que mis manos se quiebran, por eso los finitos blanquitos si o sí merecemos mucho dinero para guantes gruesos :slight_smile:

3 Me gusta

Exacto, yo sí soy perfecto, no como el colombiano de mierda humilde este que además de amarillento y color caca, es un tipo bien viejo y con sobrepeso aggh

2 Me gusta

Yo soy delgadita blanquita pero no me gusta mostrar piel como Xflaquita​:joy::joy::joy:

1 me gusta

Ya ardió el cubano de mierda explotado de niño jaja con vida miserable y pobreza

No soy marrón ni tantito, y jamás en la vida me has visto viejito estúpido

4 Me gusta

Él es perfecto, tu eres gemelito de Erwin Kunkel

4 Me gusta