Muere novia en su boda tras sufrir infarto fulminante | El Diario NY

4 Me gusta

Se fue sin comerse el cake de la boda ?

1 me gusta

Que paz descanse.

1 me gusta

Wow …ultimamente mucha gente joven esta muriendo de infartos…

2 Me gusta

Pero morir el dia de la boda esta bien triste…

Están muriendo muchos por infartos si, leer sobre ello

2 Me gusta

con esos matrimonios, a todas horas en los matrimonios la Gente se pone dramatica y a shakira que la dejo plantada en el altar antonio de la rua, antes no le dio un ataque tambien

2 Me gusta

“el casamiento de su hijo mayor y de su hija” Osea que eran hermanos. Yo creo que eso fue obra del destino para evitar esa aberracion.

1 me gusta

Yo no me voy a morir en la niche de boss’s guapito :drooling_face:, nos la vamos a pasar bien lico :mask:

1 me gusta

Pobrecita, tan joven.

1 me gusta

Ay Santo! No lei la historia

1 me gusta

No leyeron bien, ese día hubo dos bodas la del hijo mayor y la de la hija, así es como empieza los chismes lol!

4 Me gusta

Exacto! Asi empiezan las aberraciones.

R.I P algo mas factible fue que la obligaron y sintio ansiedad tremenda. Se de un caso donde una nena de 11an’os iba corriendo y el viento le quito su chadore o manto y se mostro su cabello, algo que en la religion Islamica, no debes mostrar xk creen que hay ‘sexualidad’ en el cabello y tientas al hombre!..y bueno la nena murio de ansiedad o afliccion por su pudor y verguenza , es posible.

3 Me gusta

Imaginate lo que pasa conmigo si tu te mueres…lico,lico,lico hasta el amanecer…

Es que es mas divertido enterarse leyendo los comentarios, que leyendo el articulo…jajaja!

1 me gusta

Es incredible el abuso a la mujer que hay en muchos países.

3 Me gusta

Que terrible noticia! , que en paz descanse.

1 me gusta

Bueno hay personas que nacen con ese problema y solo es cuestion de tiempo
no importa lo saludable que sea.

1 me gusta

Esa gente del middle east son tan rara con esa religion. Los cabellos hacen a todas personas verse bien sino preguntenle a un calvito :sweat_smile:

1 me gusta

La religion igual que la politica esta acabando con el mundo…

2 Me gusta