MUDRA PRANA Aumento de Energía 🙌🏼

Hoy te voy a hablar de los Mudra PRANA 🙌🏼

Las manos son un mapa de energía de nuestra conciencia y salud.

Cada área de la mano corresponde a cierta área del cuerpo, así como a diferentes emociones y comportamientos.

Doblando, cruzando, estirando, y tocando nuestros dedos y palmas, podemos efectivamente comunicarnos con nuestro cuerpo y mente.

La posición que adoptan las manos se llaman mudras y es una técnica para dar mensajes claros al sistema cuerpo-mente.

PRANA MUDRA TO BOOST IMMUNITY

Hay q ponerlo en practica chic@s de perdida 15 min. diarios.

1 me gusta

Muy buen tma! alguien ya lo practico ?

1 me gusta

Esa mudra prana esta facil nikita ayer la empeze te da energia entre otras cositas mas q bien…la otra que ayudaba a bajar de peso estaba mucho mas dificil que esta…

jajajajaa no le saques Emilia, serio ve poquito a poquito hasta que las domines, mira esto de yoga y todas sus ramas nunca dejas de estudiarlas y no es tan faci l como se mira requiere de mucha persistencia y de querer sentirte mejor.

1 me gusta

Ahi me tienes intentandolo…como dices tu poquito a poquito lo importante es hacerle la lucha…y ser constantes…

1 me gusta

Ahora es mas facil ser constantes porque en el youtu :face_with_hand_over_mouth:
encuentras todo esto.

1 me gusta

Si, y hay de donde escojer con tanto video donde muchos de ellos estan bien explicado todo…