MTV - Asi sonaban hace 20 años las reinas del pop!

Mira el video aquí
Asi sonaban hace 20 años las reinas del pop mundial

4 Me gusta

Thalindia no era del clan de Mtv, es la unica que sobra.

1 me gusta

Pues si lo dice MTV es correcto Thalía era la reina del pop latino, Border Girl de Pau fue un rotundo fracaso :face_with_diagonal_mouth::expressionless:

2 Me gusta

I
Incluyeron a Thalia porque de una manera u otra sigue vigente…ahora MTVLA se cuelga de ella, pero no tuvieron buen olfato en su momento…si llegaron a incluirla, pero por esas fechas no le dieron la rotacion que merecia

1 me gusta

Reclamos directamente a MTV! :joy::joy::joy:

1 me gusta

Correcto! Pero reconocen que Thalía es un reina y la incluyen en sus posts con frecuencia!

3 Me gusta

La única Reina del pop latino en esa lista es Shakira. Jajaja Eduarda distefana. :joy::face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Thalia comenzó a ser vetada de Mtv desde el 2005. De hecho si fue nominada ese año sobre el que trata el video (2002)

2 Me gusta

La que no deberìa estar es la tal Vanessa Carlton. Nelly Furtado o Paulina tenían más merito.

1 me gusta

esa canción sonó durísimo en el 2002

Paulina nunca fue mundial

3 Me gusta

Entiendo que MTV tenía problemas con EMI RECORDS por eso sus artistas no eran promocionados en esa plataforma pero Thalía sin duda alguna junto con Pau eran rotadas pero a la Thalía la excluían en sus eventos

Es una OHW pero como dice @AmoreMio es un rolonazo que sonaba duro. Luego fue inmortalizada por White Chicks :rofl:

https://www.youtube.com/watch?v=7C7u5Kud1Y0

Que buen pop habia aquel tiempo…

2 Me gusta

Inmediatamente recordé la pelicula :joy:
Ese temazo de Pink siempre me encantó, pero no recordaba el nombre

El problema con Thalia era solo del Mtv Norte o sea el Mtv de México porque el de Argentina el Mtv Sur fue todo normal.

2 Me gusta

Hasta el 2006 exactamente en el caso de Thalia. Desde “Seducción” empezaron a rotarla cada vez menos a pesar de que habia pedidos masivos porque los fans se organizaban para pedirla y de hecho ingreso en el #1.
El 4to single del SS aquí fue “Olvidame” y no se rotó desde ese hasta “Como tu no hay dos” (3er single de AM aqui).
Con “Desde esa noche” empezaron a volver a rotarla y hacerle especiales incluyendo videos previos no transmitidos (como “Equivocada”, QSDT, EE, TPMA, SPA, etc).