Most Streamed Female Hit of Each Year (2000-2021)

Shakira con 5 entradas es la artista con más éxitos en la lista. Luego le siguen Britney Spears, Adele, Lady Gaga, Rihanna y Beyoncé con 2 entradas.

2001: Shakira - Whenever, Wherever

2005: Shakira - La Tortura

2006: Shakira - Hips Don’t Lie

2010: Shakira - Waka Waka

2016: Shakira - Chantaje

E4KySXqWYAIYs6_

2 Me gusta

No hay alguna lista de las canciones con mas # 1 por año según los charts oficiales?

2 Me gusta

La verdad esa lista si es difícil de contabilizar porque hay muchos charts nuevos que no existían en los 2000s :eyes:

1 me gusta

Ojalá y alguien la haga.

Aunque UWC hacía un trabajo similar y creo que en las canciones más exitosas femeninas de 2000 hasta ahora Madonna tenía 2 en la lista.

Music 2000
HU 2005

Otras

Papa Dont Preach 1986
Like A Prayer 1989

1 me gusta

Madonna tiene 3 de las canciones más grandes del año según UWC, es la única artista femenina con tres #1 Year-End

Papa Don’t Preach (1986)
Like A Prayer (1989)
Music (2000)

Hablo de la lista general (hombres, mujeres, bandas, etc). Es un logro increíble que ninguna otra mujer tiene

Su longevidad es monstruosa :exploding_head:

1 me gusta

Sí, es verdad.

Los stream de Shanigga son gratis del tercer mundo x eso no tiene dinero de musica segun ifpi anualmente y forbes

3 Me gusta

Camilo Flopello sobra al igual que la bazofia de la puta de la Cardi, yo colocaría a Dua Lipa tanto en el 2017 como en el 2020 tanto con New Rules como por Dont Star Now, Dua ha ganado Grammys y Brits cosa que las otras dos NO

Pero hasta el 2000 murió esa maldita anciana vulgar

Totalmente verdad, en época no había streming no descarga digital, solo venta de cd y transmicion en radio

Tengo entendido que el álbum mas vendido en el 2002 fue el de Norah Jones, no el Avril Lavigne

La lista estaba llena de divas prestigiosas, hasta el 2016.

1 me gusta

Lo importante es que Mierdhalía no aparece ni en el Top 1000 baby :orange_heart:

1 me gusta

Que horror, pura moda pasajera

Aguimojón que murió en 1999 :smile::smile:

Aunque esa lista incluyera el año 1999 el
Puerco aguilera estaria OUT , por que siempre fue opacada por una muda como robotney

1 me gusta

El tamal fajado aguilera no figura ni con sus cuelgues de corista

1 me gusta