Most streamed female artists

y mi diva Shakira con lead single en ingles? :smile:

1 me gusta

Shakira no lanzo ningun disco chola , no dices que lady muerta es la reina del pop , yo la veo DESPLOMADA Y FRACASADA

3 Me gusta

Ya quisiera Shakira ser top 10 :smile:

Hasta Karol G la humilla :heart_eyes:

2 Me gusta

A esa basura la tienen cancelada en inglés desde el 2014 y en español desde el 2017. :rofl:

1 me gusta

La artista latina más exitosa de la actualidad :1st_place_medal:

3 Me gusta

.

Pues son divas ya longevas que se pudieron mantener durante la era del streaming.

Otras desearían, pero oye presidenta de fans club @MARK

2 Me gusta

Me mié, :rofl:

EnchantedTestyBlueandgoldmackaw-size_restricted

1 me gusta

Mis respetos para grisaylor escupiendo moditas :heart_eyes:

1 me gusta

Me muero con esto :rofl:

:nail_care:

Me desmaye

Lanzó lead single de su primer aborto discográfico en INGLES

Dawn Of Hitmatica solamente es un remix de un disco de hace más de 1 año de antigüedad, sin embargo ahí esta dentro de las mas streameras

Aquí la que debió figurar por lo menos un segundo es Shakichola y no lo hizo. ¿Por qué?

2 Me gusta

Dont wait up solo fue un sencillito buzz huerfano , el disco de globalkira sera en español/ingles y con cuelgues como dios manda :joy:

Los fans de Pabllo Vitar ya se estan cansando de reproducir dawn of chorsarna, prontito ya estará out como lo estuvo antes de los +10 cuelgues.

Es que Mierga sin CUELGUES no es NADIE.

1 me gusta

Pero que tonta fue mierga arruinando el unico tema que le pudo dar impulso a sidawn of chroaborto , rain on meados , pero arideidad no hace el mismo milagro dos veces

Qué raro, antes de salir ese aborto sus mismos fans aseguraban que iba a ser el primer single en inglés de Shakiano en mucho tiempo trayendo fuentes extraoficiales.

Mejor dicho quisiste decir que ya la cancelaron :joy:

Para nada cancelada solo esta reorganizando ideas , :joy::joy::joy:

O sea que el travesti de Pabllo Vitar > Shakiano

Que bueno que nos lo recuerdan que todos se defecan en Shakiano incluyendo a ese travesti. :joy:

1 me gusta

jajajajajajaja :rofl:

1 me gusta

Deja de querer cambiar la historia, gata

1 me gusta

Lady sarna esta decayendo como de costumbre :heart_eyes::rofl:

1 me gusta