Most streamed female artists on Spotify (lead streams only)

Y shamono?

1 me gusta

Mierdga APLASTADA :rofl:

1 me gusta

En STREAMS totales (lead o no lead) tiene 11,5 BILLONES de STREAMS en SPOTIFY, para que termines de arder, perra desgraciada :rofl::rofl::rofl::rofl:

OUT esa basura y si le quitan absolutamente todos los cuelgues hasta la momia Putonna tiene más streams

Y tu diva shamona? :rofl:

1 me gusta

Que humildes cifras para tener más de 300 canciones y 17 álbumes entre ellos de estudio y plataformas sin contar cuelgues , aún con esa cantidad sigue estando por debajo de artistas como Doja , lana , sia y hasta selemierda que con all crédits la aplastan

1 me gusta

Shanigger OUT oye negro muerto de
Hambre @Brunomadriga1 esa basura ni 10,6B en lead streams
Que anciana Tan Z listener @Lalisa

Y mi diva Shamierda ?

OUT jajajajajajaja cierto negro patas hongosas @Brunomadriga1 ?

Que basura tan Insignificante e inferior
Tremenda arrastrada le dan todas las divas a esa mierdota

Es que es una maldita Z listener esa Don nadie
Ni con cuelgues llega a 15 billonsitos
Y en streams como solista ni a 3B

Mi diva Mierdindia out jajaja pobre basura

Deja de mentir sudaca con quijada de simio @Ssshakiboy la simia Fracasada de shanadie es inferior hasta a Demi Lovato en Spotify incluso en all credits y de todas es la que más material tiene en plataformas que vergüenza con esa Z listener

Excrementokira ni sus luces teniendo mas repertorio que todas las de la imagen, que descarado eres, pedazo de basura.

No estoy mintiendo India malparida. Eso es real de hace una semana apenas

Mentira indio hijueputa esa basura sigue sin tener 11 billonsitos de streaming en Spotify que fracaso

@Ssshakiboy

Que fracasada es tu ídola @JavierX

Maldita simia fracasada jajaja hasta ahora va a superar a Demindio me muero jajaja

Eso si Demindio con menos álbumes y menos singles >>>shanigger

Hasta la ezquisoide demindio la escupe y solita jaja en 1 semanita shanigger apenas la superará