Most streamed female artists on Spotify 7/2

Ya Perdi la cuenta de cuantos singles lanzo esa basura ¿lo recuerdas amiga ?

Jajajajaja amiga, recordemos cuanto hizo Smierrrrrrda en su primer dia en SPOTEENFY:

7 pedorros millonzuelos que hasta una latina como Danna Paola puede superar

Wow! Es que no sigo muy de cerca a las mujeres :smile: pero siempre pensé que era un error de su parte pelearse con la gris de Taylor, esa tiene una fan base muy fuerte, además creo que es bruja porque todos los que se pelean con ella después flopean muy feo, siempre gana pss.

Que numeros tan fracasados , hasta la anciana madonna hizo mas con madame reX

1 me gusta

Cuanto fracaso, mis ojos sangran al ver esos peaks tan bajos que pareciera que están tocando el núcleo de la tierra.

2 Me gusta

Esa concha suelta tiene unas fans obsesivas y pacto con demonios que maldice a todos los que la retan

Sus numeros son muy humildes, cualquier artista hace 7M en menos de medio día de lanzamiento. Ella lo hizo en un día entero :rofl:

Ni enseñando la panza de embarazo genero interes esa fracasada , selena gomez con su cicatriz fue un exito promoviendo la donacion de organos y mostrando que esta bien tener desperfectos

3 Me gusta

Siii jajaja Taylor es super exitosa, muy loco, además siempre le dan buenas críticas, a mi me parece muy gris pero no sé puede negar que es una excelente artista.

1 me gusta

No sé quién es Paola y ya eso es una señal de que la cosa va muyy mal :smile::smile::smile:

Me pedorreaaaa con estee temaaa @MARK nigraaaa veeen mira como escupen a la vacaaa floperaa de tu divaaa!!:rofl:

Taylor es una reina :heart_eyes::heart_eyes:

Lo de Rihanna es increible. Con tanta competencia hoy en dia y sin musica nueva sigue en el top 10. Sin duda el gp la ama.